Stand Up Santander Kayaks

Avenida Carrero Blanco s/n 39004 Santander (Cantabria)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Reservas Verificadas
1 Stand Up Santander Kayaks ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Kayak en Santander en parej Compartiendo kayak con los peques Dando clases de kayak Excursion de sup y kayak Expedicion de tres kayaks Explicaciones antes de la ruta Kayak en familia Kayak entre rocas Kayaks en Santander al atardecer Navegando en kayak individual Saliendo en kayak desde Santander

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Stand Up Santander Kayaks

La Bahía de Santander esconde un montón de secretos, y en Stand Up Santander nos encanta enseñarte todos y cada uno de ellos a través de una ruta en kayak por sus aguas.

Ven con tus amigos o con tu familia, no importa la compañía cuanto el motivo y las vistas son tan buenas como las que aquí te presentamos. Las excursiones en kayak son una divertida actividad que puedes practicar sea cual sea tu edad o experiencia ya que nosotros te preparamos inicialmente. Elegid un kayak con el número de plazas que necesitéis, ponéos el equipo necesario y listos para remar. Te mostramos los rincones más pintorescos de la Playa de Los Peligros y desde ella comienza la travesía. Pasaremos por la Playa de La Magdalena, así como por el Embarcadero Real e incluso podremos ver el Palacio de la Magdalena.

Un guía se encargará de dirigir la expedición e ir comentando las curiosidades y detalles relevantes de la zona. Será el encargado también de ayudar a todos aquellos que tengan problemas a la hora de llevar su kayak, proporcionando el asesoramiento necesario. No te lo pienses y ven a visitarnos.

Kayaks Santander

Otros usuarios consultaron:

NojActiva Kayaks

 Noja » Cantabria

Laredo Aventura Kayaks

 Noja » Cantabria

Loredo Aventura Kayaks

 Loredo » Cantabria

Información útil

4 años anunciado en yumping
9751 Turismo Activo de Cantabria Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2015

Kayaks
Cantabria

EMPRESA PLATA Kayaks Cantabria 2015

Mapa