Samoa Surf Mojácar Kayaks

Playa del pueblo Indalo 04638 Mojacar (Almería)
Actividades
En parejas Kayak biplaza Mojacar Paseo en kayak Remando Remando por Mojacar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Samoa Surf Mojácar Kayaks

Con Samoa Surf Mojácar podrás dar un paseo en kayak por la Playa de Índalo. Si quieres disfrutar de visitar Mojácar de una forma completa y más divertida, no dudes en apuntarte a esta excursión que te proporciona tanta tranquilidad como entretenimiento que quieras tener.

No necesitas contar con ninguna experiencia previa en esta actividad o en actividades parecidas para poder apuntarte a esta escapada al mar. Tenemos instructores profesionales que os enseñarán a realizarla en un momento ya que se trata de un deporte acuático muy sencillo de realizar.

A la llegada a la playa primero el monitor os dará esa charla previa necesaria para que sepáis como se monta en kayak y como se manejan los remos y tras ellos os dejará libre albedrío para que investiguéis la playa de Índalo como queráis y por la ruta que vosotros decidáis tomar, creando vuestro propio camino para descubrir nuevos paisajes.

Nuestros kayaks son tanto de una plaza como de dos y podréis venir a hacer la actividad tanto en grupo, como de manera indivudla como en parejas.

Kayaks Mojacar

Otros usuarios consultaron:

Blue Surf Center Kayaks

 Roquetas De Mar » Almería

Pita Aventura Kayaks

 Retamar » Almería

Over Limit Náutica Kayaks

 Vera » Almería

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa