Rioja Alavesa Kayaks

Arco del Toloño, 3 01330 Labastida (Álava)
Actividades
Precio más bajo
desde 27€
Ofertas publicadas
Atravesando el Puente Medieval en kayak Descubre Briñas con un paseo en kayak Jornada de deporte acuático en La Rioja Ruta guiada en kayak por el margen izquierdo del Ebro Primeros valientes que se lanzan al Ebro en kayak Nuestra flota de kayaks dobles La importancia de controlar el remo para subir en kayak Recibiendo indicaciones para manejar el kayak en Briñas  Practicando kayak por el Río Ebro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rioja Alavesa Kayaks

El Río Ebro a su paso por La Rioja se convierte en el terreno de juego perfecto para la realización de deportes acuáticos. Por este motivo, desde Rioja Alavesa, hemos decidido planificar una serie de rutas en kayak doble que arrancan en Briñas y que nos llevará a recorrer un paisaje en el que predominan los viñedos.

Cualquier día de la semana es bueno para coger el kayak y lanzarse a atravesar este rincón que hace frontera entra al Rioja Alta y la Rioja Alavesa por tranquilas travesías de unas 2 horas, donde nuestra compañera de viaje será la naturaleza riojana.

Que el hecho de no tener experiencia con el remo no sea excusa para no formar parte de nuestro grupo, cuya formación exige un mínimo de 2 personas. Contarás con las indicaciones tanto teóricas como prácticas, dentro y fuera del agua, de uno de nuestros expertos monitores.

Reunidos en el punto de inicio del tour fluvial en kayak aprenderemos en conjunto las técnicas para controlar el remo y las normas de seguridad pertinentes. También seréis debidamente equipados con el chaleco salvavidas, un remo y un kayak. No olvidéis traer el traje de baño para mayor comodidad.

Nuestro conjunto de kayaks para dos personas, te da la oportunidad de elegir si quieres contar con compañía durante el recorrido, o si por el contrario prefieres remar en solitario.

Y como último aspecto a tener en cuenta, no puedes olvidar que estamos hablando de una actividad al aire libre, por lo que en Rioja Alavesa nos reservamos el derecho a decidir si se lleva a cabo o no en el día escogido, en función de las condiciones meteorológicas que se presenten.

Kayaks Labastida

Otros usuarios consultaron:

Rioja Alavesa Turismo Kayaks

 Labastida » Álava

Aventura Sobrón Kayaks

 Sobron » Álava

Mapa