Restaurante Parix Kayaks

Polígono Store, Calle Nivel, 13 41008 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Actividades
Pasea en kayak con amigos o en familia Practica el kayak en Sevilla Realiza la ruta al atardecer Vistas de la calle Betis Navegando en kayaks individuales Peque en kayak verde

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Restaurante Parix Kayaks

¿Estás pensando qué hacer en tu fiesta de despedida de soltero? ¿Te apetece algo refrescante, al aire libre y con unas vistas espectaculares? Puede que tengamos la actividad que buscas. ¡Un paseo en kayak por el río Guadalquivir te está esperando!

Aunque es habitual que las despedidas de soltero lleven consigo mucha fiesta y rocknroll, ¿por qué no combinarla con algo más relajado antes de darlo todo? El paseo en kayak por el río Guadalquivir que te proponemos está orientado a pasar un buen día rodeado de los tuyos. Y, aunque puedas tener alguna reticencia por la falta de experiencia de alguno, eso no es problema. En la actividad recibiréis una clase inicial y, además, en todo momento iréis supervisados por un monitor.

Sin duda se trata de una forma original de despedida de soltero que tiene como valor añadido poder recorrer los principales monumentos de Sevilla que bordean el Guadalquivir (el Puente de Triana, la Torre del Oro…).  Pero, quizás muchos piensen que en la capital andaluza hace mucho calor como para ponerte a remar en mitad del río. No hay problema. Los que decidáis participar de esta entretenida experiencia contaréis con un amplio horario, exactamente de 08:00 a 22:00 horas. Es decir, bajo la luz del sol o bajo la luz de la luna, según preferencias.

Tras la travesía por el río Guadalquivir durante 1 hora y media, podréis relajar los músculos tomando unas copas en uno de nuestros barcos, a la vez que disfrutáis de unas inmejorables visitas al puente de Triana o la calle Betis.

Con tanto monumento, paisajes de postal y momentos entrañables no podía faltar la fotografía. Pues bien, de esto también nos encargamos. Nuestro equipo de monitores cuenta con cámaras GoPro con la que os irán siguiendo durante toda la travesía para que os llevéis un bonito recuerdo del momento.

Kayaks Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Cañones y Barrancos Kayaks

 Aznalcollar » Sevilla

Kayak Sevilla Kayaks

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla Kayaks Sevilla