Parque Natural Aventura Kayaks

Paraje Peña la Higuera 16140 Villalba De La Sierra (Cuenca)
Actividades
Kayaks en Cuenca Recorridos en piragua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parque Natural Aventura Kayaks

Parque Natural Aventura Kayaks nos acerca la práctica de esta actividad tan apasionante como sorprendente, la cual nos permite descubrir los rincones más espectaculares de Cuenca de una forma diferente.

Se realiza en varios puntos del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, descendiendo por las maravillosas aguas del rio Júcar, habiendo dentro del mismo sus impresionantes hoces elaboradas al cabo de muchos años atrás, saltos, toboganes, mucha vegetación, y su sorprendente fauna.

Antes de cada actividad se da un curso explicatorio de iniciación para poder llevar a cabo la misma, ayudando con ello la seguridad de nuestros clientes, como su disfrute para ello,(realizándolo en un remanso antes de empezar a descender por los rápidos del rio).

Ofrecemos descensos para todos los niveles, desde cursillos de iniciación para aquellos que se inician en este deporte hata tramos muy técnicos en donde el experiementado deportista debera luchar contra la fuerza de las aguas bravas.

Parque Natural Aventura Kayaks  os brinda esta oportunidad que no podeis dejar escapar. Decidete ya y ven a vivir la aventura de los kayaks con nosotros.

Kayaks Villalba De La Sierra

Otros usuarios consultaron:

Turismo Activo Alto Tajo Kayaks son las rutas en kayaks, unas embarcaciones parecidas a las piraguas con las que podrás remar por los mejores ríos de la región

 Cuenca (Ciudad) » Cuenca

Multiaventura Buendía Kayaks la mano de nuestros kayaks biplaza o monoplaza. Será una experiencia de lo más divertida que te permitirá desconectare de los

 Buendia » Cuenca

Cuerda doble Kayaks Los paisajes conquenses son toda una maravilla: abunsan corzos, jabalíes, muflones, cabras montesas, buitres leonados, nutrias

 Villalba De La Sierra » Cuenca

Información útil

10 años anunciado en yumping

Logros en Yumping

2012

Kayaks
Cuenca

EMPRESA ORO Kayaks Cuenca 2012

Mapa

Deportes de Aventura Cuenca Multiaventura Cuenca Kayaks Cuenca