Olcades Aventura Kayaks

Carretera de Hellín, 50 2480 Yeste (Albacete)
Actividades
Precio más bajo
desde 6€
Ofertas publicadas
Llevando un kayak de color rojo Calentando con los remos Dejando a un lado los kayaks Kayaks verde y azul Subiendo el remo en el kayak Tramo de kayak con aguas bravas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Olcades Aventura Kayaks

Olcades Aventura Kayaks, situado en Yeste (Albacete) es una empresa orientada a la organización de actividades acuáticas en el río Segura, fundamentalmente kayaks. Se puede llegar en coche desde Murcia o Albacete en aproximadamente 90 minutos.

Los descensos en Kayak se realizan todos desde la primavera hasta mediados de otroño por el río Segura (del cuál la empresa se encuentra muy cerca). En función de las características del grupo se pueden realizar distintos recorridos, de tal manera que aquellas personas con poca o ninguna experiencia se encuentren igual de a gusto que aquellos que ya han realizado esta actividad varias veces. De esta manera, el río Segura ofrece la posibilidad de realizar descensos de nivel 1 (principiante), nivel 2 (intermedio) y nivel 3 (avanzado). Por ello, esta actividad es muy recomendable para todo tipo de personas, siendo el único requisito tener ganas de pasar un día increíble surcando las aguas del río Segura.

Todo el material necesario corre por cuenta de la empresa: casco, chaleco salvavidas, kayak, pala y neopreno (de otoño a primavera para descensos de nivel 1 y todo el año para los niveles 2 y 3). Los participantes sólo tienen que ocuparse de traer calzado deportivo cerrado, un traje de baño y crema solar.

 

Kayaks Yeste

Otros usuarios consultaron:

TuriAventura Kayaks

 Alcala Del Jucar » Albacete

Cueva de Montesinos Kayaks

 Ossa De Montiel » Albacete

Vértice10 Kayaks

 Villalgordo Del Jucar » Albacete

Información útil

8 años anunciado en yumping
02697700018 Nº de Licencia:

Mapa