Natural Kayak

Playa de Maro 29780 Nerja (Málaga)

Actividad no disponible actualmente

Excursiones en kayak en Andalucia Disfruta d elos kayaks Excursiones en kayak Los rios de Andalucia Playa de Maro Rutas en kayak

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Otros usuarios consultaron:

Aquatime Kayaks

 Marbella » Málaga

Medusa ADN Kayaks

 Benalmadena Costa » Málaga

Sporting Beach Kayaks

 Marbella » Málaga

Salamandra Multi-aventura Kayaks

 Competa » Málaga

Descripción de Natural Kayak

La filosofía de trabajo de Natural Kayak nace por dos razones principales: la pasión por el medio natural y los grandes y numerosos beneficios que nos ofrece el deporte dentro de éste.

A partir de aquí van naciendo ideas e iniciativas basadas en los conceptos de Turismo Sostenible y Turismo Activo que no es más que el respeto por la naturaleza aprovechando sus recursos de forma que no sólo no lo dañemos con nuestra práctica sino que lo conservemos mejorándolo con nuestras acciones.

Por la experiencia en piragüismo que tenemos todo el equipo de Natural Kayak en sus diferentes ámbitos como mares, ríos y embalses queremos transmitiros nuestro entusiasmo en diferentes espacios naturales para que a través de su conocimiento e importancia medioambiental se llegue a una idea global y se respeten en su totalidad.

Algunas de las actividades que llevamos a cabo son:

  • Rutas guiadas en Kayak: De fáicl manejo por mar, río y embalses de Parques y parajes naturales de Andalucía, en aguas tranquilas.
  • Piraguas en Luna Llena: Cada ciclo de Luna Llena realizamos una salida nocturna por los acantilados de Maro y Cerro Gorod, en Nerja.
  • Descenso en aguas bravas: Con kayaks abiertos realizaremos rutas en la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.

Ponte en contacto con Natural Kayak y solicita información. Disfrutarás de una actividad emocionante, divertida y apta para todos los públicos.

Deportes de Aventura Nerja Deportes Acuáticos Nerja