Multiaventura Parque de Ocio Las Graveras Kayaks

Carretera A-8001, km 4 41300 San Jose De La Rinconada (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 7€
Ofertas publicadas
Pequenos disfrutando de kayak en Sevilla Vista frontal de la piragua practicando kayak en grupo Charla previa antes de comenzar la sesion de kayak Juegos en kayak en Sevilla Navegando en kayaks triplaza Preparados para embarcar en el kayak Tecnica de la remada en piragua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Parque de Ocio Las Graveras Kayaks

¿Estás preparado para disfrutar de la mejor actividad acuática? Ecoeduca Sociedad Cooperativa Andaluza Kayaks te propone un paseo por las tranquilas aguas que bañan la laguna del Parque de las Graveras. Podrás relajarte y aprender muchas cosas del mundo de las aguas dulces gracias al servicio que te ofertamos.

Esta actividad está disponible para todas las personas desde los más pequeños hasta los mayores de casa, podrás disfrutar con amigos o en familia de un relajante paseo marino, y llevarás tu el ritmo de tu ruta. Los kayaks son embarcaciones muy similares a la canoa, la diferencia es la clasificación deportiva que se realiza con cada uno de ellos. 

Para comenzar esta fantástica actividad nuestros monitores te darán las claves básicas para realizar tus primeros movimientos con los remos, por lo tanto no es necesario que tengas experiencia. Te facilitaremos todo el material necesario, y aunque el embalse no es muy hondo deberás llevar el chaleco salvavidas durante toda la ruta. 

Nuestros monitores estarán pendientes de todos los movimientos que realicéis sobre el agua, iréis acompañados de una increíble fauna y flora perteneciente a las aguas de los ríos. Aprenderéis sobre su forma de vida, y desarrollo en estas aguas. Además analizaréis el estado del agua para comprobar los diferentes estados por los que puede pasar. 

La duración dependerá de la ruta que realices por la laguna, nuestros monitores te explicarán los rasgos de cada una de ellas y tu podrás escoger la que más se adapte a tus necesidades. 

No hace falta trasladarse hasta el mar o ríos bravos para disfrutar de esta fantástica aventura, vente a Sevilla y comprobarás que nuestra actividad está compuesta por la diversión y el disfrute de todos los que participan. 

Kayaks San Jose De La Rinconada

Otros usuarios consultaron:

Kayak Sevilla Kayaks

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Cañones y Barrancos Kayaks

 Aznalcollar » Sevilla

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla Kayaks Sevilla