Kayaks en Portopetro

Kayaks en Portopetro

Guía de empresas de kayaks en Portopetro. Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las empresas de rutas en kayak en Portopetro. El alquiler de kayaks en Portopetro es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

Las ofertas Kayaks en Portopetro que más gustan

1-15 pax No No No
Ver más
desde 30€

Empresas de Kayaks en Portopetro

Preguntas frecuentes sobre Kayaks en Portopetro

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Portopetro
Vanesa · somos un grupo de 5 personas que estamos interesadas en alquilar unos kayak el día 07/09/2014. Serían dos dobles y uno individual, o, si no fuese posible, uno doble y el resto individual. Me Ver más gustaría que me confirmasen la disponibilidad, el precio y el horario para el alquiler del día completo. Gracias, un saludo.
Empresa en Portopetro
Mario · Muy buenas, Me gustaría alquilar dos kayak dobles por horas o en su caso por un día dependiendo de las tarifas para este domingo 30 Igualmente me gustaría hablar personalmente para poder dejar Ver más definido otros detalles. Saludos Mario Palacios
Empresa en Portopetro
Camila · era para pedir información sobre los precios y si sería posible alquilar un kayak doble para hoy. Si tiene que ser obligatoriamente una ruta guiada o si se puede ir por libre. Gracias de Ver más antemano.
Empresa en Portopetro
Joan · Buenas! Querría alquilar tres kayaks individuales o bien uno individual y uno doble, sin monitor, pero un espacio de tiempo de unas dos horas. El inconveniente es que tendría que ser esta tarde, a Ver más ser posible. Agradecería información sobre la disponibilidad y el precio con la mayor brevedad posible.
Empresa en Portopetro
Candela · Vamos dos personas un fin de semana a esta zona de la isla y me gustaría saber si organizan excursiones para principiantes con kayacs +/- snorkel. Si es así, precio y duración. Muchas Ver más gracias, Candela.