Magic Empordá Kayaks

Avenida Canigo, 2 17040 Girona (Ciudad) (Girona)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Embarcadero en el pantano boadella emblase boadella presa Area recreativa a los pies del pantano

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Magic Empordá Kayaks

En Magic Empordá realizamos excursiones de kayaks por el embalse de Boadella, recorridos guiados por nuestro equipo de monitores que compartirán con vosotros su experiencia con los remos.

Este pantano gerundense tiene más de 100 hectáreas navegables, aprovechando las dimensiones del embalse, también realizamos ejercicios de orientación acuática.

Las opciones que te proponemos se dividen por tramos de edad:

- Dirigidas a adultos: salidas de 2 horas para recorrer todo el litorar del pantano en embarcaciones para un sólo participante, dobles o para tres personas al mismo tiempo.

- Para los niños: en este casi limitamos el tiempo de navegación a 1 hora, manteniendo las características de la actividad y las distintas capacidades de las embarcaciones pero reduciendo la duración de la ruta para que no les suponga un desgaste excesivo.

En el Club Náutico Darnius podrás descansar después de la actividad, en el restaurante ofrecemos un menú de degustación de comida típica de la zona.

Kayaks Girona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Kayak del Ter ¿Te gustaría conocer la Costa Brava con un Kayak? Ocigirona te brinda la oportunidad de realizar este tipo de deporte y disfrutar

 Colomers » Girona

Naturescapes Costa Brava Kayaks disfruta. ¡Como ves, tenemos actividades para todos los gustos! ¡Contacta con Ones Litoral Kayaks y pásatelo en grande remando con tus amigos!

 Sant Feliu De Guixols » Girona

Sk Kayak Sant Pere Pescador - Dos noches en nuestras instalaciones con cena y desayuno incluido. - Una comida en un restaurante típico de la ciudad antigua

 Sant Pere Pescador » Girona

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa