Lunar Cable Park Kayaks

Carretera del Pantano, Pol. 12 04610 Cuevas De Almanzora (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Reservas Verificadas
1 Lunar Cable Park Kayaks ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Kayak y amigos Kayaks ultimo modelo Remando en el Mediterraneo Las instalaciones de Lunar Park Kayaks en Almeria con amigos Remando en kayak Lunar Park

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lunar Cable Park Kayaks

La paz interior se encuentra donde menos te lo imaginas. En Lunar Cable Park tenemos kayaks para que te lances al agua y pases un momento de calma mezclada con diversión.

• Estamos a menos de 1 hora de Almería. Cuevas de Almanzor es una zona increíble donde tienes naturaleza por doquier para que practiques los mejores deportes acuáticos bajo el cálido sol del Mediterráneo.

• Nuestros kayaks están fabricados con el mejor material, para que su utilización te resulte sencilla. Los remos flotan, por lo que no debes preocuparte demasiado en caso de que se “escapen”.

• Contamos con zonas de embarque y desembarque en torno a nuestras instalaciones para que te resulte lo más cómodo posible navegar por nuestras aguas.

• Los monitores te pueden ayudar en cualquier momento, aunque antes de lanzarte a remar te darán unas indicaciones y consejos para que todo “flote”.

• También puedes reservar con nosotros sesiones de entrenamiento con kayaks, por si lo tuyo va más allá de una experiencia motivadora.

• Abrimos todo el año, por lo que no tienes que preocuparte de limitar tu hobby favorito tan solo a los meses de verano.

Kayaks Cuevas De Almanzora

Otros usuarios consultaron:

Blue Surf Center Kayaks

 Roquetas De Mar » Almería

Over Limit Náutica Kayaks

 Vera » Almería

Turismo Roquetas Kayaks

 Roquetas De Mar » Almería

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Almería Deportes Acuáticos Almería Kayaks Almería