Kayaks en Viveiro (Casco Urbano)

Kayaks en Viveiro (Casco Urbano)

Guía de empresas de kayaks en Viveiro (Casco Urbano). Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las empresas de rutas en kayak en Viveiro (Casco Urbano). El alquiler de kayaks en Viveiro (Casco Urbano) es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

Las ofertas Kayaks cerca de Viveiro (Casco Urbano) que más gustan

1-100 pax No No No
Ver más
desde 23€

Empresas de Kayaks en Viveiro (Casco Urbano)

Roq Deporte e Aventura
Empresa Viveiro (Casco Urbano) (Lugo)

En Viveiro, la puerta de entrada a la famosa y brava Costa da Morte, podrás encontrar unos paseos seguros y sosegados en kayak, resguardados de la fiereza del Cantábrico y de las turbulentas aguas de los ríos. Navegamos en estas piraguas preparadas para no hundirse y que evacúan fácilmente el agu... (Rutas en Kayak Viveiro (Casco Urbano))

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Viveiro (Casco Urbano)
anabel · me gustaria saber el precio para dos personas desde la playa de abrela. asimismo sin hacen precio especial por grupo y de cuanto seria el minimo de grupo y precio. gracias. si puede ser me gustaria Ver más recibir la informacion por correo. gracias
Empresa en Viveiro (Casco Urbano)
Javier · El fin de semana del 28 de junio queríamos ir a Viveiro y celebrar una despedida de soltero. Para ello, nos gustaría realizar algún tipo de actividad el sábado día 28. Agradecería que me Ver más enviases información. Un abrazo, Javier Germade
Empresa en Viveiro (Casco Urbano)
Rosana · Ola! estou interesada nas rutas de kayak que ofertades en Viveiro. Gustaríame saber cando se poden facer (qué dias e os horarios), os prezos, número de persoas que poden ir e onde podo anotarme. Ver más Gracias!
Empresa en Viveiro (Casco Urbano)
Cris · Hola. Me gustaría tener más información acerca de esta actividad. En concreto querría saber qué días podría realizarse este verano, si hay q reservar con mucha antelación (sobretodo lo digo por Ver más la predicción metereológica) y si tienen q ser grupos o podemos ser solo dos personas. Y finalmente, ¿de qué precio podríamos hablar? supongo q variará del número de personas q realicen la actividad, así q os comento q podríamos ser 2 ó 4 personas. Muchas gracias de antemano. Un saludo.