La Isla Activa Kayaks

Playa de los Cocones 04140 Carboneras (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 7€
Ofertas publicadas
Kayak en dia de mar azul Compartiendo kayak en Carboneras Excursion con remos y kayaks Nos grabamos mientras paleamos Pasajeros del kayak verde Paseamos en kayak entre las rocas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Isla Activa Kayaks

El Cabo de Gata guarda una riqueza natural asombrosa que en La Isla Activa hemos aprendido a hacerte llegar respetándola al máximo. Nuestras excursiones en kayak están autorizadas para recorrer el Parque Natural ya que lo haremos en las embarcaciones más ecológicas que existen y sin que en entorno se entere de que hemos pasado por allí.

- El paisaje: en su mayoría verás unos contrastes de ensueño entre mar y roca. Son calas a las que no se llega de otra manera que en la forma que te ofrecemos con lo que imagina la exclusividad del servicio que forma nuestra propuesta.

- Los secretos debajo del agua: seguro que irás asomándote durante todo el recorrido, por eso y para que no sufras, si quieres podemos llevar gafas de snorkel para que te asomes y veas algunas de las especies que nadan más cerca de la superficie. Habitualmente llevamos algo de comer también para detenernos en una de las calas y disfrutarlo en el mejor lugar.

- La posibilidades en cuanto a itinerario: existen varias cuya dificultad es proporcional al tiempo que tengamos que estar remando. Puntos de partida comunes son la Playa del Corral lo Agua Amarga.

Además que que vaya con nosotros un guía y todos llevemos chaleco salvavidas, si os sentís más cómodos podéis contratar nuestra embarcación de apoyo.

Kayaks Carboneras

Otros usuarios consultaron:

Xplora Almería Kayaks

 El Cabo De Gata » Almería

Blue Surf Center Kayaks

 Roquetas De Mar » Almería

Buceo Aguadulce Roquetas Kayaks

 Aguadulce » Almería

Información útil

3 años anunciado en yumping