Kite45 Kayak

Carretera Las Marinas, km 13 03770 Playa Deveses (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 39€
Ofertas publicadas
Despedida de soltera en la playa En el kayak con la novia Remando al atardecer Remo en una tarde nublada Vista frontal de la piragua Descanso junto a las cometas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kite45 Kayak

En Denia, quedarse en la orilla del mar, seguro que te sabe a poco porque nada más meterse en el mar se multiplican las posibilidades de aventura. Para ello, te proponemos la forma más simple, pero más completa de hacerlo, loas expediciones en kayak.

Desde la playa de Deveses, hemos creado una experiencia nueva y completa que compatibiliza esta actividad de navegación a remo, con la espeleología y el siempre agradable snorkel, con el que abandonamos la visión superficial del agua profundizando un poco más con gafas y tubo.

En este recorrido, de un total aproximado de 3 horas, nos dirigimos a la reserva marina que está localizada en San Antonio. Es una zona donde abundan las cavidades. Nada más llegar os apetecerá conocer algo más de ellas, por eso no dudaremos en inspeccionarlas. Es el caso de la Cova del Pescados y, en la misma situación, se encuentra Cova Tallada.

Darás por hecho que llevamos el material: remos y chalecos de seguridad para todos, linternas y cascos para nuestra aventura subterránea y los elementos para el snorkel. Con lo que seguro no contabas es que nos ocupamos de daros una bebida para reconfortaros en esta jornada especial.

Kayaks Playa Deveses

Otros usuarios consultaron:

Desafío Alpino Kayaks

 Elx/elche » Alicante

iTours Adventure Kayaks

 Dénia » Alicante

iTours Adventure Jávea Kayaks

 Xàbia/jávea » Alicante

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2014

Kayaks
Alicante

EMPRESA BRONCE Kayaks Alicante 2014