Keep Calm & Enjoy Kayaks

Urbanización Casasola, Calle Galicia, 2, Hotel Atalaya Park 29688 Estepona (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Chicas en los kayaks Paseos en kayaks Navegando en kayak Kayaks en la playa Diversos kayaks Manejando la pala en el kayak

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Keep Calm & Enjoy Kayaks

En la costa de Marbella encontraréis el lugar perfecto para disfrutar de sus aguas en unos paseos relajantes. ¿Cómo podéis hacerlo? ¡Viniendo a probar los kayaks que os ofrecemos en Keep Calm & Enjoy!

Si os gusta disfrutar de la calma, en el mar podréis pasear individualmente por él. Nosotros os proporcionaremos el kayak y la pala para ello.

No es necesario que hayáis vivido ya esta experiencia porque la facilidad de su manejo hará que parezcáis expertos desde el primer minuto.

Pero también disponemos de kayaks dobles para alquilar. Gracias a estos podréis divertiros acompañados en los paseos, pero también relajaros adentrándoos en el mar tranquilamente. Dejad todo el estrés fuera del agua y sentid cómo la calma os invade en cada movimiento de la pala.

En ambos casos podréis disponer de las embarcaciones durante 1 hora y durante este tiempo navegaréis a vuestro aire, aunque previamente un monitor os habrá explicado lo básico.

Si queréis conocer más detalles, tanto de esta actividad como de las demás que realizamos, contactad con nosotros. Os atenderemos encantados.

¡No esperéis más!

Kayaks Estepona

Otros usuarios consultaron:

Medusa ADN Kayaks

 Benalmadena Costa » Málaga

Aquatime Kayaks

 Marbella » Málaga

Indian Sport Kayaks

 Ardales » Málaga

Información útil

3 años anunciado en yumping
238374937484 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Deportes de Motor Málaga Kayaks Málaga