Kayak Sevilla Kayaks

Paseo Nuestra Señora de la O s/n 41003 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Reservas Verificadas
1 Kayak Sevilla Kayaks ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
kayaks philo cobra, un bolido sobre el agua Paso por el puente Mas luz en puente Niños Betis cursos mas luminosos Con la Torre del Oro al fondo Niños Castilleja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kayak Sevilla Kayaks

En Kayak Sevilla Kayaks ofrecemos cursos de iniciacion y perfeccionamiento depiraguismo, así como bautismos de un día y salidas al mar. 

En el caso de los cursos, usamos kayaks de mar, embarcaciones muy estables, ideales para iniciarse a este deporte acuático. Los que quieran ir un paso más allá las piraduas en la pista de 55 cm. de manga, modelo Philo Cobra y si aun así quieres más podrás pasar a las de Competición, el modelo Philo Puma, un autentico bólido sobre el agua.

Con los cursos de Kayak Sevilla Kayaks aprenderás a manejar estas embarcaciones en 3 clases de piraguas diferentes, además de obtener unos conocimientos teóricos en nuestra aula durante la clase Teorica.

Ofrecemos también bautismos de 1 día así como cursos completos para la obtención de la titulacion 2 palas para el manejo de la piragua, desarrollados en 4 clases. Este curso va destinado a aquellas personas que sin preparación alguna, desean descubrir la sensación única de manejar una piragua de forma real, y descubrir sus aptitudes navegando.

Consiste en un briefing a pie pantalán en el que se le irá explicando de forma sencilla los aspectos básicos de navegación y controles hidrodinámicos.

A continuación, acompañado de un Instructor, subirá a uno de las piraguas más modernas y mejor equipadas para la realización de un bautismo náutico, de una hora y media a dos de duración por la darsena del Rio Guadalquivir, durante el cual se realizaran distintas maniobras.

La aventura comienza con un sencillo trayecto para seguir con maniobras avanzadas y siguiendo con la toma de unas fotografias bajo la torre del Oro y el puente de Triana . Durante el mismo llevarás los mandos de la piragua y sentiras lo que es navegar. ¡¡ Seguro que te va a Gustar !!

Ponte en contacto con Kayak Sevilla Kayaks y ven a disfrutar del deporte de la piragua dejando la organización en manos de los mejores profesionales del sector.

Kayaks Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Experiences Vía de la Plata Kayak Descenderás el cauce natural de este río, podrás navegar por aguas tranquilas. Contamos con canoas y kayaks individuales, biplazas

 Gerena » Sevilla

Multiaventura Parque de Ocio Las Graveras Kayaks querreis repetir otra vez. Esta actividad puede practicarla todo el mundo, desde pequeños a mayores. Si aún no tienes claro

 San Jose De La Rinconada » Sevilla

Cañones y Barrancos Kayaks ecosistemas desde el agua, son algunos ejemplos de las actividades que realizamos en piraguas. La labor de los monitores sera

 Aznalcollar » Sevilla

Información útil

9 años anunciado en yumping
17981 Nº de Licencia:

Logros en Yumping

2016

Kayaks
Sevilla

EMPRESA ORO Kayaks Sevilla 2016

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Deportes Acuáticos Sevilla Kayaks Sevilla