Jet Surf Canary Kayaks

Calle Bergantin, 15 35106 Pasito Blanco (Gran Canaria)
Actividades
Kayak con motor individual Kayak a motor en Mogan Kayak motorizado biplaza Kayak rojo con motor Kayaks con motor en paralelo Mandos del kayak

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Jet Surf Canary Kayaks

Ven al Puerto de Mogán en Gran Canaria a desprenderte de tu visión de toda la vida sobre el kayak porque nos nuestros nada tienen que ver con eso. Nos hemos equipado con una flota de kayaks con motor que van a hacer que un simple paseo se convierta en una excitante experiencia compuesta de velocidad y salpicaduras.

Tienes dos variantes para escoger:

- El Jet kayak: está pensado para una sola persona y se caracteriza porque, mediante un mando, tendrás el control absoluto de la embarcación. Podrás acelerarla hasta donde quieras, girar para cambiar de dirección y probar su comportamiento mientras navegas.

- El Jet Angler: en este caso la capacidad se amplía hasta las dos personas para que pueda adaptarse a un ocio familiar. Es mucho más espacioso que la versión anterior con lo que estaréis cómodos durante el tiempo que lo utilicéis. También lo puede usar un solo participante.

Las embarcaciones se pueden solicitar por tiempos mínimos de 12 minutos para tener un primer contacto. Sin embargo, para una aventura más completa, te recomendamos que optes por alquileres de 20 minutos, 40 o una hora completa.

Podrás hacerlo cualquier día de la semana. Comenzamos a las 10 horas de la mañana y estamos disponibles hasta las 17 h.

Kayaks Pasito Blanco

Otros usuarios consultaron:

Luis Molina Sport Kayaks

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Diavolo Surf Gran Canaria Kayaks

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Gran Canaria Jet Ski Kayaks

 Mogan » Gran Canaria

Información útil

2 años anunciado en yumping