gijónAventura Kayaks

Calle Manso, 3 33203 Gijón (Asturias)
Actividades
Con el kayak en el mar Prueba los kayaks Iniciandonos en los kayaks Excursiones guiadas Aprendiendo a manejar el kayak Diversion con los kayaks

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de gijónAventura Kayaks

La Bahía de Gijón será el lugar al que podréis venir si queréis probar lo divertido que es navegar en kayaks.

La actividad no requiere preparación, por lo que es genial para realizar con la familia. Os lo pasaréis muy bien si decidís navegar en un kayak individual, pero en los dobles compartiréis la aventura. ¡Y será mejor si lo hacéis en los triples o cuádruples! En estos últimos podréis ir dos adultos con dos niños. Los peques disfrutarán del mar como nunca.

Si alquiláis nuestros kayaks, durante 1 hora podréis disponer de ellos. Además os proporcionaremos una licra térmica, un chaleco salvavidas y durante todo el tiempo un monitor estará pendiente de vosotros.

Contamos con dos rutas para que elijáis la que más os guste. En ambos casos son salidas de unas 3 horas y están pensadas para grupos de más de 5 personas. Los trayectos serán por la playa, uno por la de San Lorenzo y otro por Playa Poniente y El Arbeyal.

Las salidas se realizarán a las 11:00 horas y a las 16:00. Para cada excursión contaréis con el material y un monitor os guiará.

¡Elegid vuestra ruta y venid a disfrutarla con gijónAventura!

Kayaks Gijón

Otros usuarios consultaron:

Planeta Palombina Kayaks

 Llanes » Asturias

Aventura Norte Kayaks

 Arriondas » Asturias

Los Cauces Kayaks

 Arriondas » Asturias

Información útil

3 años anunciado en yumping