Fuerteventura Surf School Kayak

Avenida Grandes Playas 75 35660 Corralejo (Fuerteventura)
Actividades
remando en kayak no hace falta experiencia salida en grupo kayaks biplaza viendo la puesta de sol distintos tipos de kayak

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fuerteventura Surf School Kayak

Un paseo en kayak es la manera ideal de combinar deporte y diversión de la manera más sencilla y para todos porque no tiene ninguna complicación.

Con este deporte harás ejercicio sin darte cuenta a la vez que vas contemplando el mar y el paisaje que lo rodea con tranquilidad y llenando tus pulmones de aire puro. Es una actividad que resulta muy simple y que no requiere de enseñanza, por lo que puede ser practicada por todo tipo de personas. Es ideal para los que queráis disfrutar de un agradable día en familia, de una tarde tranquila entre amigos o de un paso romántico.

En Fuerteventura Surf School te proponemos que alquiles con nosotros los kayaks y salgas a disfrutar de todo el esplendor del mar. Tenemos kayaks indivduales y de dos y tres plazas así que tu decides si prefieres navegar en solitario o acompañado. Además, nuestra empresa cuenta con kayaks transparentes, el último grito en este tipo de embarcaciones. El hecho de que sean transparentes te permitirá contemplar todos los lugares por los que vas pasando, es decir, disfrutarás a lo grande de todas las bellezas marinas.

Kayaks Corralejo

Otros usuarios consultaron:

Black Crab Kayaks

 Morro Jable » Fuerteventura

Water Sports Fuerteventura Kayaks

 Tarajalejo » Fuerteventura

ProFuerte Kayaks

 Corralejo » Fuerteventura

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa