Esencia Viva Ibiza Kayaks

Venda de Benirràs, 147 07815 Sant Joan De Labritja (Ibiza)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas
Porroig Rutas en kayak Cala bassa Cala Gracio Esportixol Esvedra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Esencia Viva Ibiza Kayaks

¿Quieres descubrir Ibiza desde el mar, mientras practicas deporte y disfrutar de un entorno incomparable? Esencia Viva Ibiza te invita a montarte en uno de sus kayaks y recorrer las preciosas calas que atesora la isla balear. Son más de 200 los kilómetros de costa que podrás conocer, surcando sus aguas cristalinas  y sintiendo la naturaleza desde el primer momento.

Estas visitas son ideales para practicarlas durante todo el año y así comprobar cómo varia el medio según en la época donde nos encontremos. Navegando gozarás de un ambiente estupendo para hacer deporte, rodearte de familia y amigos y sacar a relucir tu espíritu aventurero. Obtendrás una perspectiva muy distinta y descubrirás lugares insólitos inaccesibles de otra forma que no sea desde el mar.

Te esperan calas incrustadas entre acantilados escarpados, cuevas naturales erosionadas con el paso del tiempo e islotes que se apostillan en medio del Océano y pueden ser visitados. Para realizar nuestras rutas no es necesario disponer de experiencia previa o de una determinada forma física, los kayaks son embarcaciones de fácil manejo y totalmente seguras.

Dentro de nuestra oferta de itinerarios encontrarás destinos para todos los niveles, y si no encuentras lo que buscas, realizaremos una ruta especialmente diseñada a tu medida. Tienes en tu mano la opción de rutas de ida y vuelta o de solo ida, para desplazarte de un punto a otro de la isla de una manera novedosa y divertida.

Si quieres vivir una auténtica aventura y no pasar por alto ni un solo detalle, te ofrecemos la opción de Vuelta a la Isla. Con esta excursión recorreremos la totalidad de la isla durante varios días, y pernoctaremos en las distintas calas que nos encontraremos. Es una experiencia única e inolvidable.

Nuestras actividades incluyen agua y un picnic típico, así como todo el material necesario para practicar la actividad de forma óptima y segura. Solo tendrás que traer ropa adecuada y crema solar, además de prendas de cambio si quieres disfrutar de la actividad durante los meses de otoño, invierno y primavera.

¡Descubre Ibiza como nunca habías imaginado con Esencia Viva Ibiza!

Kayaks Sant Joan De Labritja

Otros usuarios consultaron:

IntoTheWild Kayaks remo resulta ideal para acceder a playas, calas y cuevas inaccesible con barcos mas grandes, en coche o incluso andando. Esta

 Santa Maria (Isla De Ibiza) » Ibiza

La Otra Ibiza Kayaks ofrece la oportunidad de navegar por las aguas cristalinas de esta bella isla y de descubrir los rincones salvajes y mágicos

 Eivissa » Ibiza

Ibiza Mundo Activo Kayaks os proponen una manera diferente de conocerlas con la navegación en kayak. Estas embarcaciones os permiten llegar a lugares no

 Eivissa » Ibiza

faq de Esencia Viva Ibiza Kayaks

  • Capacidad máxima de personas -10 personas
  • Mínimo de personas para contratar -2 personas
  • Edad mínima para realizar la actividad -6 años con permiso paterno
  • ¿La actividad se realiza en río, pantano o mar? -Mar
  • ¿Se desarrolla en aguas tranquilas y aguas bravas? -Aguas Tranquilas
  • ¿Disponeis de varios niveles de dificultad? -Sí
  • ¿Se puede pescar desde la embarcación? -No
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -Sí

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ibiza Multiaventura Ibiza Kayaks Ibiza