Desafío Alpino Kayaks

Calle Kursaal, 2 Galerías Helikee 03205 Elx/elche (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
De ruta en kayak Descubre las cuevas de la zona remando En kayak por los acantilados Descubre la costa de Alicante en kayak Admirando las increíbles vistas de la zona Remando en la ruta en kayak

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Desafío Alpino Kayaks

Para todos los amantes del mar y la aventura, en Desafío Alpino les tenemos preparados las mejores rutas en kayak que tendrá por el Mediterráneo alicantino, murciano y valenciano. Te llevaremos a rincones impensables en nuestras seguras embarcaciones en las tú mismo irás remando mientras nosotros te guiamos. 

Dependiendo de tu nivel físico y lo que quieras ver, podrás elegir entre las siguientes opciones:

  • Sabemos que hay quien como tú, no se conforma con practicar deporte y quiere todo lo que la naturaleza pueda ofrecerle. Si eres de estos, lo tuyo es nuestra ruta de espeleo kayak. Descubre todo lo que aguarda las cueva de Neptuno y las cueva del Gigante en Murcia, para una vez allí, atreverte a escalar e incluso rappelear por sus formaciones. Una manera única de estar unas 4-5 horas disfrutando del Mediterráneo
  • También muy divertido y perfecto si vienes con niños, es nuestra salida hacia el peñón de Ifach. No supone demasiado esuerzo y podrás recorrer los acantilados más espectaculares de la zona, para luego, saltar al agua y bucear con los equipos de snorkel que llevaremos preparados para ti. 
  • La cueva de las Palomas es uno de los lugares más idílicos que visitamos, ya que solo se puede hacer a través de pequeñas embarcaciones de este tipo. También con una dificultad media-baja, este recorrido por Altea y Calpe te resultará fascinante. 

Si quieres venir con menores no habrá problema, solo consúltanos las edades orientativas para cada una de las rutas. Lo más importante, sobre todo, es que sepas nadar con fluidez para que no evitar problemas. 

Kayaks Elx/elche

Información útil

24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Multiaventura Alicante Kayaks Alicante