Kayaks en Villalba De La Sierra

Kayaks en Villalba De La Sierra

Guía de empresas de kayaks en Villalba De La Sierra. Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las empresas de rutas en kayak en Villalba De La Sierra. El alquiler de kayaks en Villalba De La Sierra es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Las ofertas Kayaks cerca de Villalba De La Sierra que más gustan

1-40 pax No Si No
Ver más
desde 50€

Empresas de Kayaks en Villalba De La Sierra

Cuerda doble
Empresa Villalba De La Sierra (Cuenca)

Te proponemos una actividad acuática muy popular en Cuenca: el kayaking. Te invitamos a recorrer un tramo del Júcar en esta pequeña embarcación tan ligera y manejable al mismo tiempo, pasando por aguas bravas que le pondrán emoción a la experiencia. Mójate y prueba tu destreza con los remos, busc... (Rutas en Kayak Villalba De La Sierra)

25€ por persona
1 Precios
Parque Natural Aventura
Empresa Villalba De La Sierra (Cuenca)

Parque Natural Aventura Kayaks nos acerca la práctica de esta actividad tan apasionante como sorprendente, la cual nos permite descubrir los rincones más espectaculares de Cuenca de una forma diferente. Se realiza en varios puntos del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, descendiendo por las ma... (Rutas en Kayak Villalba De La Sierra)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Villalba De La Sierra
vanessa · hola me llamo vanessa.y este fin de semana(10/10/2009 al 12/10/2009)voy a picazo con mi familia a una casa rural y queria saber si por la zona hay posibilidad de hacer una ruta con kayaks,me gustaria Ver más tambien que me indicarais precio,gracias.
Empresa en Villalba De La Sierra
Sheila · Buenas tardes. Me gustaría recibir información acerca de los horarios de la actividad de kayak, precios, así como el tramo en el que se desarrolla. Sería para el fin de semana del 1 y 2 de Ver más agosto. Gracias de antemano. Un saludo. Sheila