Club Marítim Altafulla Kayaks

Carrer Pescadors, 3 43893 Altafulla (Tarragona)
Actividades
Remando en el kayak Kayaks preparados en la orilla Travesía en kayak doble KayakS en la Costa Dorada Ruta en kayak con amigos Disfruta de la costa de Altafulla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Marítim Altafulla Kayaks

A lo pies de un montaña donde llega el Mediterráneo más turquesa de nuestra Costa Dorada, se encuentra el Club Marítim Altafulla. Nos dedicamos a los deportes náuticos de mayor tradición como la navegación a vela, pero también a otras emocionantes actividades con las que además, el ejercicio resulta de lo más agradable como son los kayaks

Remar, además de ayudar a relajarte, es una excelente forma de practicar deporte, sobre todo si te posicionas correctamente puede ser uno de tus grandes aliados para ejercitarte. 

Podrás alquilar directamente la embarcación y los remos en nuestras instalaciones durante las horas que quieras para hacer una travesía a tu antojo por las bonitas calas de las que disfrutamos, acercándote a rincones únicos y disfrutando de este pequeño paraíso. 

Pero si quieres venir con un grupo de amigos, pregúntanos la disponibilidad de las embarcaciones para así asegurarte el trayecto junto a ellos y que paséis un rato genial. 

Opta por 1 o 2 horas, según lo que tengas en mente para disfrutar de un día de playa, ejercicio y diversión. Conoce Altafulla remando.

Kayaks Altafulla

Otros usuarios consultaron:

Liberty Wings S.C.P Kayaks

 L' Ametlla De Mar » Tarragona

Beniemocions Kayaks

 Benifallet » Tarragona

Aventura Tour Salou Kayak

 Salou » Tarragona

Mapa