Kayaks en Daimiel

Kayaks en Daimiel

Guía de empresas de kayaks en Daimiel. Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las empresas de rutas en kayak en Daimiel. El alquiler de kayaks en Daimiel es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

Empresas de Kayaks en Daimiel

Destinos Manchegos
Empresa Daimiel (Ciudad Real)

Destinos Manchegos te propone disfrutar de los bellos paisajes de Ciudad Real desde el agua mediante una agrdable y divertida ruta en kayak. Esta actividad es una de las preferidas de todas las personas pues su sencillez y el atractivo de su belleza hace que un paseo en kayak se convierta... (Rutas en Kayak Daimiel)

Turbycis
Empresa Daimiel (Ciudad Real)

En Turbycis pretendemos dar a conocer el valor medioambiental que reside en las áreas de las Lagunas de Ruidera, en Ciudad Real, así como en las Tablas de Daimiel. Por ello hemos escogido los paseos en kayak como un medio para conocer estos entornos que no deja huella en estos parajes dando... (Rutas en Kayak Daimiel)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Daimiel
ALEJANDRO · en realidad estaríamos interesados en montar en Quads, en las fotos aparece esta actividad pero en las opciónes a seleccionar no... Por favor, necesitamos que nos den información de las actividades Ver más y los precios, así como de la disponibilidad. Muchas gracias, Saludos
Empresa en Daimiel
Roberto · Me gustaría me mandasen información sobre sus actividades, el precio y dónde se hacen. El fin de semana del 23 al 25 de abril vamos a estar en ciudad real y nos gustaría hacer alguna actividad Ver más para el sábado por la tarde. Muchas gracias de antemano.
Empresa en Daimiel
FRANCISCO · soy tutor de un grupo de chavales entre 10 y 12 años, y estoy buscando una actividad de kayak, quads... o multiaventura cercana a Daimiel, ya que es donde tenemos el colegio. Quería saber si Ver más organizáis alguna de vuestras actividades para colegios, si incluye el transporte.... El grupo no es excesivamente númeroso, serían aproximadamente unos 35 ó 30. En caso de contactar por teléfono, el horario de clases termina a las 14:00, por lo que a partir de esa hora estaría disponible. por su atención.