Cavall Bernat Kayaks

Calle Sa Musclera 1 17250 Platja D'aro (Girona)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Alquiler de kayak en playa de Aro Salida guiada en kayak Kayaks dobles autovaciables Nuestros kayaks en la playa En kayak individual Lanzandose al agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cavall Bernat Kayaks

Si eres de los que te encantan los deportes de agua y no desaprovecha una, en Kayaks & Paddle Surf Cavall Bernat queremos formar parte de esa rutina aventurera. Nuestros kayaks te están esperando para que remes por el Mediterráneo.

  • Al estar en Cavall Bernat, en plena playa de Aró no te resultará difícil dar con nosotros. 
  • Te proponemos diferentes maneras de salir a remar en kayak. Estos son muy estables, autovaciables y seguros, por lo que no tendrás problemas para enseguida hacerte con ellos.
  • Puedes alquilar un kayak individual durante 1 hora. Incluye los remos y el chaleco salvavidas. Perfecto para una ruta sencilla para disfrutar de la naturaleza marina y la tranquilidad.
  • Si vienes con niños o en pareja, te recomendamos nuestro kayak doble, también con chaleco para los dos y remos. Las posibles combinaciones son un adulto y un niño o dos adultos, ya que el menos siempre debe ir acompañado.
  • Para los que buscan un poquito de todo, hacemos unas salidas guiadas de kayak pero que también incluyen snorkel. Nosotros te facilitamos el material, tú solo tienes que disfrutar del agua clara y los simpáticos peces que en ella residen.

 

 

 

 

 

Kayaks Platja D'aro

Otros usuarios consultaron:

Medaventura Kayaks

 L' Estartit » Girona

Kayak Adventure Lloret

 Lloret De Mar » Girona

Magic Empordá Kayaks

 Girona (Ciudad) » Girona

Información útil

24 Horas índice de respuesta

Mapa