Cabo de Gata Kayak Kayaks

Playa de la Fabriquilla 04151 El Cabo De Gata (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Hasta los perros se atreven con el kayak Grupo de kayaks Navegando en el mar con el kayak Recorrido en kayak en Cabo de Gata Varios kayaks

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cabo de Gata Kayak Kayaks

Desde Cabo de Gata Kayak ofrecemos una oportunidad única de disfrutar de los magníficos y caprichosos acantilados volcánicos del Parque Natural, mediante una ruta guiada en kayak y practicando una actividad deportiva como es el kayak de mar de forma segura, fácil y divertida y apta para todo tipo de público, desde niños hasta piragüeros expertos. En todas nuestras rutas realizaremos una parada en una cala vírgen para hacer snorkel y observar la rica fauna y flora marina que nos ofrecen los fondos marinos de las distintas Reservas Marinas. Haremos paradas  para hidratarnos y comeremos algo para recuperar energías y continuar la ruta. A lo largo de la ruta os enseñaremos a conducir el kayak por el medio natural marino y os explicaremos la biología, geología y etnografía del Parque Natural.

Estas son algunas de las excursiones en kayak que  os ofrecemos:

- De Iniciación: son excursiones aptas para todos los públicos y todas las condiciones físicas. Se trata de ofrecer una actividad no muy exigente pero sí muy divertida, visitando lugares idílicos del Parque Natural de Cabo de Gata. Los itinerarios son de ida y vuelta, con una duración aproximada de 3 horas y varias paradas en calas vírgenes para realizar snorkel- Algunos ejemplos serian: Aguamarga -  Cala del Plomo, Los Escullos - Punta de Loma Pelada, Las Negras - El Playazo-Punta de la Polacra o La Fabriquilla - Arrecife de las Sirenas-Faro de Cabo de Gata.

También tenemos rutas de iniciación para familias de 2 horas más snorkel, y rutas para grupos de empresa, centros educativos y despedidas de solter@s de 3 horas más snorkel.

- De nivel intermedio: son itinerarios idóneos para aquellos que hayan tenido experiencia con el kayak de mar y  tengan una buena condición física ya que tienen una duración de 5 horas, lo que nos permite tener una mejor perspectiva de los emblemáticos paisajes del Parque Natural del Cabo de Gata. Se trata de itinerarios de ida, y algunos de ida y vuelta. Ejemplos: Las Negras - El Playazo - La   Punta Polacra, Los Escullos - San José , La Fabriquilla - Vela Blanca-La Fabriquilla y San José-La Fabriquilla.

Se realizarán según el sentido y la dirección del viento y del oleaje por seguridad.

-Travesías: para personas con un buen estado de forma. Son más exigentes fisicamente, pero técnicamente son sencillas y  requieren de una experiencia previa en kayak de mar, además de estar en forma habrá que tener ganas de pasárselo bien. Son travesías de un día de duración, con paradas para probar el snorkel, beber, comer y descansar para coger energías.

Contamos con lo mejores medios, tanto a nivel humano como en cuanto al material del que disponemos, especialmente porque nuestros guías-monitores acumulan muchos años de experiencia mostrando a nuestros clientes el espectacular Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Ponte en contacto con Cabo de Gata Kayak y solicita información detallada sin compromiso. ¡Conocerás el Parque Natural de la mejor forma divertida y original aprendiendo a conducir el kayak en el medio natural marino!

Kayaks El Cabo De Gata

Otros usuarios consultaron:

Blue Surf Center Kayaks

 Roquetas De Mar » Almería

Xplora Almería Kayaks

 El Cabo De Gata » Almería

Happy Kayak Kayaks

 San Jose » Almería

Información útil

4 años anunciado en yumping
N R.T.A.: AT/AL/00044 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Almería Deportes Acuáticos Almería Kayaks Almería