Be Watersports Kayaks

Calle Mar, 4, Bajo 03130 Santa Pola (Alicante)
Actividades
En kayak con adultos Disfrazados en los kayaks Excursion en kayak con los peques Piratas en kayak Subiendo a los kayaks en Santa Pola Travesia en kayak desde Santa Pola

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Be Watersports Kayaks

Con Be Watersports Santa Pola tienes aseguradas las actividades náuticas que completarán tu tiempo de ocio en esta parte del litoral alicantino. Una de las que más sencillas te resultarán, sin ni siquiera tener que prepararte para ello, es el kayak ya que te damos acceso a ellos en alquiler.

Te alquilamos embarcaciones tanto individuales como dobles por espacios de 1 hora, 120 minutos o toda la jornada. En cualquiera de los casos te incluimos un neopreno, si las temperaturas no son lo suficientemente agradables para ir en traje de baño, y el chaleco salvavidas que resulta conveniente mantener puesto durante toda la actividad.

A la hora de elegir por qué tipo de kayak decidirte ten en cuenta las distintas exigencias de cada uno de ellos:

- Kayak individual: fomenta la navegación autónoma. Estaréis solos el mar y tú, lo que no impide que salgas de travesía en grupo con otras de estas embarcaciones. Toda la técnica dependerá de ti porque serán quien controle la pala y con ello la dirección.

- Kayak biplaza: para compartir entre dos personas que pueden ser incluso más si alguno de los participantes es un niño de corta edad. Las personas que lleven los remos tendrán que sincronizarse para avanzar.

Kayaks Santa Pola

Otros usuarios consultaron:

Fun & Quads Adventure Kayaks

 Dénia » Alicante

Desafío Alpino Kayaks

 Elx/elche » Alicante

iTours Adventure Jávea Kayaks

 Xàbia/jávea » Alicante

Información útil

2 años anunciado en yumping