Awa Watersports Nerja Kayaks

Nerja 29780 Nerja (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Reservas Verificadas
4 Awa Watersports Nerja Kayaks ha vendido en 4 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Ven con tus amigos a Nerja Arriba con los remos Un plan divetidisimo Todos al agua en kayak Primeras clases de kayak Rutas en Nerja Cursos de kayak

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Awa Watersports Nerja Kayaks

En Nerja puedes practicar piragüismo con Awa Watersports. Sus acantilados serán el paisaje que descubriréis en una ruta única. ¿O prefieres un curso? ¡También tenemos!

¿Qué ruta te proponen? Burriana y su playa serán nuestra zona de encuentro. Cogeréis los kayaks e iréis hasta Lobo Marino, una famosa cueva que os explicará con detalle el instructor. Rodearéis el imponente acantilado viendo a vuestro paso mejillones, algunos cangrejos, las típicas lapas en la roca…

Posteriormente habrá otra parada en La Doncella, una cascada con agua dulce que cae por el acantilado. Hay otra cueva pequeña por el camino que sólo se podrá visitar si lo permite el tiempo y el mar.

La zona de las rocas cálidas también es bonita, será nuestra tercera parada, allí las aves volarán por encima de vosotros alejándose por los acantilados. Llegaréis a la Caletilla de Maro y su playa, la caleta y la cascada de Maro. Os podréis bañar bajo la cascada si os apetece y descubrir su fondo marino.

Para esta aventura podréis elegir entre un kayak para uno o un kayak para dos personas. ¡Deja que Awa Watersports te sorprenda con sus rutas en kayak! ¡Haz una travesía con amigos!

Kayaks Nerja

Otros usuarios consultaron:

Medusa ADN Kayaks

 Benalmadena Costa » Málaga

Aquatime Kayaks

 Marbella » Málaga

Multiaventura Castillo Sohail Kayaks

 Fuengirola » Málaga

Información útil

3 años anunciado en yumping

Logros en Yumping

2018

Kayaks
Málaga

EMPRESA PLATA Kayaks Málaga 2018

2017

Kayaks
Málaga

EMPRESA PLATA Kayaks Málaga 2017