Asturias Náutica Kayaks

Puerto Deportivo de Gijón. Pantalán D-1 33201 Gijón (Asturias)
Actividades
Palas arriba Lo pasareis en grande Paleando al mismo tiempo Asturias Nautica te ofrece kayaks Una jornada diferente Mar o Río tu eliges Grupos grandes y pequeños Los niños disfrutaran mucho Practica Kayaks en Asturias Remando en el mar Hoy toca kayak

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Asturias Náutica Kayaks

Asturias Náutica tiene planes para ti en Asturias. ¿Y si te preparamos una jornada de kayak en esta parte del norte peninsular?

Busca el día adecuado, déjate sorprender por un plan en el que puede participar toda la familia o grupos grandes de amigos y compañeros de trabajo. ¡Tienen kayaks para hasta quince personas!

El Kayak ya se usaba como embarcación hace décadas, gracias a las palas podréis impulsaros en el agua y llegar al destino. Son embarcaciones más manejables que las piraguas, son robustas y permiten navegar entre olas, lo que lo hace perfecto para navegar en el mar.

Asturias Náutica os ofrece kayaks cuádruples, para padres con hijos pequeños, doble para amigos o parejas, e incluso individuales. ¡Todas las opciones!

Os permiten hacer dos rutas en la Bahía de Gijón y su entorno teniendo en cuenta el tiempo del día elegido, y el viento, variando la ruta si fuera necesario ya que el mar cambia de estado con facilidad.

Las rutas son supervisadas y guiadas por un monitor que garantiza la calidad y la seguridad de cada recorrido en kayak. Acompañando en todo momento los kayaks con una embarcación de seguridad.
 

Kayaks Gijón

Otros usuarios consultaron:

Planeta Palombina Kayaks

 Llanes » Asturias

Los Cauces Kayaks

 Arriondas » Asturias

Aventura Norte Kayaks

 Arriondas » Asturias

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Deportes Acuáticos Asturias Kayaks Asturias