Aquatime Kayaks

Playa Hotel Puente Romano/Puerto Deportivo de Marbella 29602 Marbella (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Recorre la costa en kayak Alquiler de kayaks en Marbella Excursion de kayak en el mar Kayak amarillo en el mar Kayak doble amarillo en el mar Kayak en mar abierto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aquatime Kayaks

¿Cuántas veces has querido desconectar de la rutina? Aquatime Kayaks te propone excursiones en estas embarcaciones de fácil manejo, autovaciables y con total flotabilidad para que no te preocupes por nada más que por pasar un buen rato.

Las rutas en kayaks de mar son una de las mejores formas de hacer turismo por la costa y de aprovechar tu jornada en la playa. Son muy fáciles de manejar y en tan sólo unos instantes sabrás hacer las maniobras necesarias para que practiques la actividad con total tranquilidad.

Un monitor te explicará todo lo que necesites saber sobre el uso del material y cómo navegar tanto en aguas tranquilas como en las olas de la costa marbellí.

No lo dudes y ven a disfrutar de esta experiencia junto con quien más quieres. Disponemos de embarcaciones monoplaza o biplaza, para que escojas la que más se adapte a ti y a lo que estás buscando.

Además, ofrecemos dos posibilidades: rutas guiadas en kayak o, si lo prefieres, alquiler de kayaks, para que puedas navegar tranquilamente durante la costa.

La Costa del Sol te ofrece unas vistas increíbles con un clima ideal durante todo el año, por lo que podrás hacer esta actividad siempre que quieras. Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre de forma diferente.

Kayaks Marbella

faq de Aquatime Kayaks

  • Capacidad máxima de personas -4 personas
  • Mínimo de personas para contratar -2 personas
  • Edad mínima para realizar la actividad -6 años con permiso paterno
  • ¿La actividad se realiza en río, pantano o mar? -Mar
  • ¿Se desarrolla en aguas tranquilas y aguas bravas? -Aguas Tranquilas
  • ¿Disponeis de varios niveles de dificultad? -No
  • ¿Se puede pescar desde la embarcación? -Sí
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -No
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -No

Información útil

10 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Deportes Acuáticos Málaga Kayaks Málaga