Actividades Estaca Kayaks

Muelle s/n 0 Barqueiro, Mañon La Coruña 15337 O Barqueiro (Mañon) (A Coruña)
Actividades
Precio más bajo
desde 23€
Ofertas publicadas
Con dos peques en una piragua Lugares fantásticos Nuestra caseta Nuestra flota Pasándolo genial Toda la familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Actividades Estaca Kayaks

Actividades Estaca Kayaks te ofrece recorrer la costa en kayak, de esta forma trabajarás todos tus músculos especialmente el tronco superior y podrás acceder a lugares naturales en los que apenas hay huella del ser humano. Necesitamos que nos avises con suficiente antelación para que podamos tener todo a punto cuando vengas.  ¡Te esperamos a mesa puesta!.

Para los solitarios, ofrecemos recorrer las rutas de forma libre pero siempre bajo su responsabilidad. No obstante,  aconsejamos que vaya un instructor, ¿por qué? Será tu persona de ayuda en caso de accidente y sobre todo tu amigo y compañero de viaje con el que podrás conocer los secretos del entorno natural que te rodea de primera mano.

- Distintas rutas para todos los públicos. Rutas largas y faciles, rutas cortas y dificiles, rutas extremadamente misteriosas.¿Por cuál irás?

- Nuestros kayaks son de larga eslora y de un material resistente a fisuras. No te preocupes si eliges una ruta rápida en la que ocasionalmente rozarás alguna piedra del entorno, nuestros kayaks son  tan ligeros que podrás remar y esquivar. Y si fallas, ¡son totalmente insumergibles!

- Las rutas quedan sujetas a cambios si las condiciones meteorológicas requieren de hacer estas modificaciones. Lo primero eres tú, por lo tanto ponemos especial atención en la seguridad.

- Ponemos también un flotador con gran capacidad de personas por si queréis ir en grupo. Tendréis cada uno un pequeño botiquín pero tampoco os hará falta porque ya nos encargaremos de no dejar ningún cabo por atar para que no tengáis que usarlo.
¡Anímate! Será una experiencia digna de recordar todos los días de tu vida.

Kayaks O Barqueiro (Mañon)

Otros usuarios consultaron:

Surca Peares. Salime. Portas. Muiños. Prada. Sexy Aventuras Kayaks también dispone de descensos en aguas bravas para los más atrevidos

 Ponteceso » A Coruña

Náutica Golfiño Kayaks mínimos de 2 personas. Rutas guiadas por monitores que se conocen hasta el último rincón de cada río. Tenemos ofertas por

 Caion (Santa Maria Do Socorro) » A Coruña

Club Nautico Recreativo de Sada Kayaks sola plaza, ya que su manejo es más complicado. Igualmente iremos equipados con todo lo necesario para nuestra seguridad, casco

 Sada » A Coruña

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura A Coruña Multiaventura A Coruña Kayaks A Coruña