Riojadespedidas Karting

Calle Zaragoza 7 26006 Logroño (La Rioja)
Actividades
Circuito de karts Carreras de karts en La Rioja Aprende a pilotar un kart Adelantamientos en pista de kart Amigos pilotando un kart Competiciones de karts

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Riojadespedidas Karting

Con Riojadespedidas Karting descubre una forma original de disfrutar durante tu tiempo de ocio, ya sea solo o acompañado por tu grupo de amigos. Las carreras de karting son muy divertidas y conseguirán que te sientas durante unos instantes como un auténtico piloto de F1.

Es una actividad muy demandada para despedidas de soltero, pero no es necesario que estés celebrando una para venir a conocernos. Es mejor realizar este deporte acompañado de un grupo de amigos, eso sí, pues se puede crear una pequeña competición con podio al final en el que podréis ver quiénes de vosotros sois unos auténticos especialistas en el mundo del motor.

Contamos con diferentes circuitos de karting para que puedas escoger lo que prefieras y disfrutar así de esta experiencia al máximo.

  • Karting indoor. Este circuito está cubierto y cuenta con rectas y curvas que harán las delicias de cualquier amante del motor que se precie. Es ideal para practicar este deporte durante todo el año.
  • Karting outdoor. Es una pincha bastante ancha con la que se podrán realizar adelantamientos. Además, el circuito tiene iluminación, ideal por si queréis venir por la noche.

Las tandas tienen una duración de 8 minutos y las competiciones están formadas por 3 tandas. ¡Ven con tus amigos y disfrutad de una actividad perfecta y emocionante!

Karting Logroño

Otros usuarios consultaron:

Yaldekarts Para minusválidos Para invidentes Hay disponibles varios packs en función del almuerzo que desees, pudiendo no incluirlo, incluir

 Hormilla » La Rioja

Algo Diferente Karting indoor posiblemente sea de los mas grandes del norte de España. Ven y disfruta de una carrera en  toda regla, con tanda de entrenamientos

 Logroño » La Rioja

Prisma Despedidas Karting Haz algo distinto y siente la velocidad a los mando de un kart a menos de 2 kilómetros de Logroño con nosotros. Compite con

 Logroño » La Rioja

Información útil

10 años anunciado en yumping