Rincón de Pescadores Karting

Calle Barca, 8 21459 El Rompido (Huelva)
Actividades
los karts Salida del karting

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rincón de Pescadores Karting

Si quieres practicar deportes diferentes en los que la aventura y la diversión se unen, ven a Rincón de Pescadores Karting. Te proponemos diferentes actividades para que disfrutes de la emoción de tener unas jornadas de descanso, ya sea en plena naturaleza o dentro de algunas de las instalaciones.

El karting es una de las actividades más practicadas últimamente, sobre todo por parte de los amantes de la velocidad, quienes pueden disfrutar de un deporte en el que la seguridad y el confort son la base. Te aseguramos que todo está bajo control, por lo que no te tendrás que preocupar por nada más que por pasártelo en grande.

Disfruta con tus amigos o familiares, puesto que es ideal para gente de todas las edades y gustos. Les sorprenderás trayéndolos aquí y además, harás que se diviertan como nunca antes lo habían hecho.

Tanto si eres un aficionado, como si quieres iniciarte en este mundo, tenemos un gran equipo humano que se encargará de explicarte las bases de esta práctica. Así, podrás manejar los karts sin problemas.

Si eres un profesional, podrás venir a nuestras instalaciones a entrenarte, ya que disponemos de todo lo necesario para ello. Nuestros profesionales experimentados te harán llegar a metas que creías inalcanzables.

Ponte en contacto con Rincón de Pescadores Karting y ven a sentir la adrenalina por tus venas.

Karting El Rompido

Otros usuarios consultaron:

Kartodromo de Cartaya

 Cartaya » Huelva

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Multiaventura Huelva Karting Huelva