Restaurante Parix Karting

Polígono Store, Calle Nivel, 13 41008 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Actividades
Compite con tus amigos Dos modalidades de circuito Siente la velocidad Acortando distancia en la pista Competicion de karting Entrenamiento previo a la carrera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Restaurante Parix Karting

Seguramente hayas tenido la típica discusión con tu grupo de amigos sobre quién era el mejor piloto entre los presentes. Se trata de una discusión que difícilmente tenga una solución categórica. Y qué mejor para resolverla que una efectiva carrera de karts.

Ya sea para una despedida de soltero, un cumpleaños o una salida entre amigos, en restaurante Parix contamos con una oferta a la que es difícil decir que no. Con unas instalaciones que te harán soñar con alcanzar el podio, tus amigos y tú podréis disfrutar de una auténtica carrera en dos tipos de superficie: cubierta/indoor o descubierta/ al aire libre. Todo ello sin movernos de Sevilla.

Para que ninguno de los presentes achaque su posición en la carrera a su mal adaptabilidad al vehículo, todos los participantes contarán con entrenamiento previo. Y como es habitual en este tipo de actividad, los pilotos iréis equipados con mono, guantes y casco. Porque ya se sabe, hay que disfrutar el momento, pero con precaución.

Y para acabar con una jornada en la que los participantes combinarán velocidad y competitividad, nada mejor que finalizarla todos juntos disfrutando de la barra libre de cerveza y refrescos que pondremos a vuestra disposición, así como un reportaje fotográfico que os podréis llevar a casa para recordar este día.

Karting Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Karting Indoor Sevilla

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Karting Sevilla

 Alcala Del Rio » Sevilla

Tierra Indómita Karting

 El Castillo De Las Guardas » Sevilla

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla Karting Sevilla