Parque del Motor

GC-500 Km 7 35107 San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria)
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Pilotos de las 3 categorias Buscando el adelantamiento Compitiendo en el circuito Dos pilotos en pista Kart al anochecer Piloto haciendo un descanso Piloto parando para hidratarse Pista de karts canaria Terraza del circuito

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 9
  • Galería de Videos 1

Descripción de Parque del Motor

En Parque del Motor cualquier día es bueno para ponerte al volante de un kart de competición ya que abrimos para ti diariamente desde las 11 h de la mañana hasta las 19 h de la tarde. Encontrarás nuestro impresionante circuito de características profesionales en San Bartolomé de Tirajana.

La idea que nos ha traído hasta aquí después de casi medio siglo de trayectoria profesional es la intención de acercar el deporte que más nos gusta a todos los canarios, además de a quienes visitan las islas. Para ello:

- Hemos compuesto la flota de vehículos con más potencia de Canarias: y nos hemos dejado a ningún tipo de público fuera porque tenemos coches que se pueden pilotar desde los 5 años. Su motor y características generales están adaptados a cada etapa vital del piloto teniendo en cuenta también su experiencia en pista.

- Hemos habilitado una pista cuidada al detalle: con un recorrido total de 505 metros y 8 metros en cuanto al ancho del trazado en el que es un lujo pisar a fondo y adelantar. La distribución de curvas y rectas lo convierten en el circuito técnico perfecto para competir y divertirse. Además los tiempos por vuelta se muestran en una gigantesca pantalla de led para informar tanto a los pilotos como a los espectadores de lo que está ocurriendo.

- Nos ocupamos de la organización de tus eventos personales: qué mejor lugar para tu próxima celebración que en aquel que se respira el mejor ambiente de motor. Nos encargamos de carreras para empresas y despedidas a partir de 10 participantes. En el caso de los peques, desde los 7 años pueden festejar aquí su cumpleaños con 2 salidas a pista y merienda para todos.

Deportes de Aventura San Bartolome De Tirajana Deportes de Motor San Bartolome De Tirajana

Información útil

06 Agosto 2019 última actualización