Oriokart Karting

Carretera Orihuela-Benferri, kilómetro 1 3300 Orihuela (Alicante)
Actividades
Karts listos para la carrera Podium descorchando Karts infantiles y biplaza Zona techada circuito Carrera de karts Con los vencedores en el podium

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Oriokart Karting

Oriokart es un impresionante kartódromo situado en Orihuela, destinado a promover esta emocionante actividad, tanto en los más pequeños, como en adultos. Ha sido elegido como el mejor y más divertido circuito para karts de alquiler y carreras de grupos del levante.

Contamos con un circuito de iniciación, y uno de competición, que es un impresionante trazado de 1.280 metros de cuerda. La seguridad es la seña de identidad de este circuito, pues todo está preparado para evitar cualquier riesgo. El circuito cuenta además con un paddock donde, desde una altura de seis metros, tendrás una perspectiva global de todo la pista.

Los karts que utilizaremos son de 270cc, o bien e 420cc, en función del nivel del piloto, y su pericia al volante. Además, contamos también con karts biplaza, para formar a nuevos pilotos, y también con karts especiales para minusválidos.

Y para recargar las baterías, nada mejor que nuestro restaurante bar-merendero, que cuenta también con una zona de ocio, donde encontrarás billar, pinball, y el gran tobogán de Los Simpson, donde lo más pequeños (y no tan pequeños) lo pasarán en grande.

Como verás, resulta difícil encontrar un lugar más completo que Oriokart donde pasar una jornada excepcional. 

Abrimos de martes a Domingo de 9 a 21:30

¡Te esperamos!

Karting Orihuela

Otros usuarios consultaron:

Karting Jávea

 Xàbia/jávea » Alicante

Karting Benidorm

 Benidorm » Alicante

Go-Karts Orihuela Costa Karting

 Torrevieja » Alicante

Información útil

8 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes de Motor Alicante Karting Alicante