Karting en Mallorca

Karting en Mallorca

Guía de circuitos de karting Mallorca y karts Mallorca . Consulta precios, opiniones y las mejores ofertas de las pistas de karting de Mallorca. El alquiler de karts en Mallorca es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Todas las pistas de karts en Mallorca

Circuito Calvià (Mallorca)
Karting Magaluf
Circuito Cala Millor (Mallorca)
Karting Cala Millor
Circuito Santa Margalida (Mallorca)
Karts Can Picafort
Circuito Palma De Mallorca (Mallorca)
Xtremkart Mallorca
Circuito Palma De Mallorca (Mallorca)
Kartingmania

Consejos si vas a hacer Karting en Mallorca

¿Estás en Mallorca? ¿Qué te parece una carrera de karts? La isla más grande de todas las Baleares, que también cuenta con uno de los circuitos de karts más largos de España, te da la posibilidad para que le des rienda suelta al acelerador. Te contamos dónde los puedes encontrar, las modalidades de competición que tiene cada uno y el tipo de circuito.

En Mallorca puedes encontrar cinco circuitos en los que no cabe duda, te divertirás junto a tus amigos. Los podrás encontrar situados en Palma de Mallorca, Santa Margalida, Cala Millor y Calvià. Te contamos qué ofrece cada uno de ellos..

No te pierdas este vídeo en el que vivirás la adrenalina de pilotar uno de estos vehículos en las Baleares:



¿Cuáles son los mejores karting de Mallorca?

- Si tu plan está en Palma, aquí tienes la posibilidad de elegir entre dos kartings diferentes, el de mayor tamaño que encontrarás en toda la isla o el que dispone de karts eléctricos. Si te gusta disfrutar de la velocidad de un coche pero quieres que sea respetuoso con el medio ambiente, en este último circuito podrás disfrutar de la sensación de un kart convencional pero propulsado únicamente por un motor eléctrico. Pero, si eres de las personas que les gusta contar con curvas, rectas y trazados largos, sin duda el primer circuito es el que te conviene.

Para los que no estén de paso, y quieran disfrutar más de un día de la experiencia de conducción que sólo proporciona un kart, en Palma encontrarán la posibilidad de apuntarse a un campeonato de karts amateur en el que medirán sus fuerzas con otros competidores.

- Can Picafort, situado al noreste de la isla de Mallorca, alberga uno de los circuitos de karts más largos de España, concretamente está compuesto por un trazado de 1,6 kilómetros. Recorrido suficiente para poner a prueba tu pericia al volante. Podréis elegir entre dos tipos de cilindrada: 270 cc y 400 cc. Y, si quieres llevar a tu hijo/a a que entre en contacto con el mundo de la automoción, disponen de karts biplaza.

- A tan sólo 30 minutos en coche de Santa Margarita, en la costa del levante de la isla, encontrarás en Cala Millor un tercer circuito de karts en el cual que pasar un día divertido. Su trazado compuesto por diferentes curvas y una recta perfecta para pisar a fondo, lo convierten en un circuito ideal para organizar una buena carrera entre amigos.

- El cuarto y último, y no por ello menos importante, el circuito de karting ubicado en la bahía de Palma es un circuito en el que no habrán excusas por parte de los pilotos si no les gusta el trazado. En él podrás probar, junto con el resto de competidores, hasta 8 itinerarios diferentes que sobrepasan el kilómetro dentro del mismo circuito. ¿No te parece demasiado tentador?

¿Qué tipo de competiciones se pueden realizar en los circuitos? En la mayoría de kartings te dan la posibilidad de elegir entre dos modalidades: por tiempo o por vueltas. Si eliges la opción de tiempo, durante aproximadamente 10 minutos, tendrás que demostrar que eres el mejor piloto sobre el circuito. Si eliges la opción de un determinado número de vueltas, suelen estar en torno a las 12, tendrás que conseguir la primera posición si quieres ocupar el número 1 en el podio.

Los circuitos de karts de Mallorca tienen bajo su oferta, karts individuales y biplazas. Los que cuentan con dos asientos están orientados a los más pequeños de la casa, acompañados siempre por un adulto. Los padres podrán llevar a niños que tengan al menos 5 años a los circuitos para que tomen su primer contacto con los karts y sientan que son pequeños pilotos de carreras.

Al tratarse de vehículos de fácil conducción y velocidades limitadas, es el plan perfecto para hacer en grupo. Existen numerosas ofertas enfocadas a team building, cumpleaños, eventos… Y con servicio de hostelería.

No lo dudes, si estás por Mallorca, pásate por uno de estos circuitos y demuestra quién es el más rápido.

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Circuito en Calvià
David · Buenos días, Estoy organizando una reunión de empresa para el próximo martes 15 de marzo, para 9 personas, en la que quiero planificar una actividad de incentivos. Mi primera idea ha sido organizar Ver más una sesión de tarde de Karts, para lo cual em gustaría solicitarles un presupuesto de servicios. El perfil de los asistentes es amateur, sin experiencia en conducción de karts, aunque con bastantes años de experiencia en conducción de turismo. Por favor, podrían facilitarme información sobre cómo podría ser un programa en sus instalaciones, con las opciones y alternativas que habitualmente ofrezcan, y precios de los mismos? Pueden ponerse en contacto conmigo en el móvil 647 360 830. Gracias Un saludo David Bermejo
Circuito en Santa Margalida
francisco · Muy buenas tardes, soy francisco Vidal Rodríguez, responsable de actividades del centro de protección ITACA. Es un centro en el que residen 10 menores, que por diferentes motivos y circunstancias se Ver más encuentran en protección. Debido al ajustado presupuesto destinado para ocio hemos considerado contactar con vosotros para consultar si podríamos optar a una tarifa mas económica o a algún tipo de descuento. Nuestra empresa no pasa ahora por sus mejores momentos y eso no significa que nuestros menores no puedan disfrutar de un verano divertido. Muchísimas gracias por su atención. Esperamos su respuesta con entusiasmo. Un cordial saludo.
Circuito en Calvià
Miquel · Buenas, somos un grupo de amigos mayores de edad que nos juntamos porque viene uno que no vive aqui, entonces solo este dia el jueves 31 de marzo a mediodia, nos interesaría una oferta, como las de Ver más groupon (que veo que ya no venden u se han agotado) ya que nos gustaría gastarnos unos 20 euros por persona, para poder conducir entre 15-10 minutos. Nos haría un gran favor en hacernos alguna oferta así ya que no disponemos de mucho presupuesto, muchas gracias. Un saludo
Circuito en Calvià
ivan · Hola, que tal, me podrias informar, sobre las modalidades de asociarse al club. ( con derecho a karting ) A mi me interesa acerme socio durante un año, por ejemplo, pagar un tanto anual ( 1000E, o Ver más la cuota que ustedes tengan etablecida, y poder acceder al karting, 2 vezes semanales, por ejemplo, tandas de 1:30h, existe esta modalidad de socio, es posible ? Muchas gracias. Espero informacion, atentamente, ivan nicolas...
Circuito en Santa Margalida
Joan · Buenos dias, necesitaria que me pudieran informar de precios para un grupo de unas 15 personas. Estamos haciendo un concurso en la tienda Leroy Merlin de Palma y habiamos pensado en que uno de los Ver más premios fuera una tanda de Karts. Gracias y si es posible necesitaria la informacion de numero de vueltas o tiempo para antes del martes que viene yq que lo tengo que presentar al comite de la tienda.
Circuito en Lluchmajor
Malena · La fecha exacta aun no esta decidida, sera en agosto y en sabado o domingo. Es para hacer una comunion, mi hijo esta como loco con montar en un cart y seria una sorpresa alucinante. Seriamos mas o Ver más menos 30 adultos y 30 niños, queria saber si hay posibilidad de hacerlo ahi , si hay restaurante para hacer el convite , cuanto tiempo de juego habria... y detalles tal como una gorra , el traje...
Circuito en Santa Margalida
maria · Me gustaría regalar un curso de fin de semana o de una unica jornada a un apasionado de la Formula 1 y de la conducción deportiva. Es un chico de 33 años, corpulento, no sé si el karting es un Ver más deporte apropiado para él o si tenéis algún tipo de curso o trainning para este perfil, pero si lo tuviérais, os ruego que me mandéis información sobre fechas y precios. Un saludo, María
Circuito en Santa Margalida
carlos · somos un grupo de amigos q nos gusta muxo este mundo y quisieramos empezar a ir de vez en cuando a echar un rato, agradeceria q me informaran de sus precios para comparar con otros circuitos, somos de Ver más palma y de edades comprendidas entre los 28 y los 35 años este domingo querriamos ir, asi q agradeceria la informacion lo antes posible, un saludo, gracias.