Karting Mallorca

5 empresas

Guía de circuitos de karting Mallorca y karts Mallorca. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de los circuitos de karting en Mallorca. El alquiler de karts en Mallorca es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 7

    Karting Magaluf
    Karting Calvià (Mallorca)

    El Karting Magaluf, inmerso en la costa de la bahía de Palma, tiene unas instalaciones para conducir karts en las que podrás probar hasta 8 trazados diferentes dentro del mismo circuito. De esta forma la experiencia no siempre será la misma debiendo demostrar tu habilidad al ... (Karts Mallorca)

  • 8

    Karts Can Picafort
    Karting Santa Margalida (Mallorca)

    Karts Can Picafort se encuentra en la localidad del mismo nombre, situada al noreste de la isla de Mallorca. Se trata de un circuito de karts al aire libre con más de 35 años de experiencia organizando carreras. Cuentan con uno de los circuitos más largos de ... (Karting Mallorca)

  • 6

    Kartingmania
    Karting Palma De Mallorca (Mallorca)

    Kartingmania es el mayor circuito de Karting situado en la isla de Mallorca. En su inmeso circuito encontrarás todo lo que deseas para practicar este deporte. Cuenta con una amplia variedad de Karts, que se adaptan a las distintas necesidades de cada usuario. Oferta circuitos para ... (Circuito Karting Mallorca)

  • 6

    Karting Cala Millor
    Karting Cala Millor (Mallorca)

    ¿Te gusta la velocidad, la competición y el motor? Pues no esperes más y acércate a Karting Cala Millor para subirte con tus amigos a nuestros karts y tener la competición motorizada que siempre habíais soñado. No os quedéis con las carreras ... (Karting Mallorca)

  • 6

    Xtremkart Mallorca
    Karting Palma De Mallorca (Mallorca)

    Xtremkart Mallorca es una empresa de karting de Palma de Mallorca que cuenta con una amplia oferta de actividades de motor y de ocio. Nos dirigimos a todo tipo de público, tanto particulares como empresas. Contamos con karts de última generación, vehículos ... (Karts Mallorca)

Karting en Mallorca por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!