Karting en Villablino

Karting en Villablino

Guía de circuitos de karting en Villablino y karts en Villablino. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de los circuitos de karting en Villablino. El alquiler de karts en Villablino es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Todas las pistas de karts en Villablino

Circuito de karting Villablino
Circuito Villablino (León)

A una hora de Ponferrada, y a 15 min en coche de la estacion de sky leitariegos.En la localidad leonesa de Villablino se encuentra el Circuito de Karting Villablino. Es el sitio ideal para disfrutar de la experiencia de conducir karts en un circuito al aire libre, volando sobre el asfalto mientras pisas a fondo el acelerador.  Puedes participar en tandas individuales, pero también organizamos carreras cerradas para grupos a partir de 7 personas. El programa de este tipo de eventos se asemeja mucho al de las carreras oficiales de Fórmula 1, e incluye: Entrenamientos libres y cronometrados: esta sesión dura 10 minutos y es perfecta para que te hagas al manejo del vehículo y tengas una primera toma de contacto con la pista. Quédate bien con las curvas y rectas, piensa dónde puedes pisar a fondo y cuáles son los lugares más indicados para adelantar. Te vendrá bien más adelante.   Carrera clasificatoria: 12 vueltas a la pista más una primera vuelta de calentamiento y una vuelta de fin de carrera. Lo importante aquí es marcar el mejor tiempo de vuelta posible, ya que esto es lo que va a determinar la posición en la parrilla de salida de cada corredor. Vigila bien tus tiempos y piensa dónde puedes arañar algunas décimas al crono. Gran Final: con el mismo formato que la carrera clasificatoria, pero aquí lo importante es quedar entre los tres primeros. Es la hora de la verdad, la culminación de todas las sesiones anteriores, y es aquí donde tendrás que poner toda la carne en el asador si quieres llegar por delante de tus amigos.   Cafeteria: bocadillos, pizzas, platos combinados, pinchos, parrillada (previo encargo), eventos: despedidas, cumpleaños..etc (Karts Villablino)

Preguntas frecuentes sobre Karting en Villablino

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Circuito en Villablino
Ángela · Hola Buenas! Somos un colegio que va a organizar un campamento en León en julio con 180 personas, y estábamos interesados en realizar una actividad de Karts uno de los dias. Queríamos saber si Ver más podríais albergar un número tan grande de personas y si los niños de edades entre 11 y 18 podrían participar, y que presupuesto sería. Obviamente al ser tantos entendemos que tendría que ser por turnos. Esperamos su respuesta, muchas gracias!
Circuito en Villablino
Luis · Quería saber si tienen disponibilidad, así como la tarifa y detalles, para reservar la pista para una carrera de 6 personas (se trata de una despedida de soltero) para la mañana del sábado Ver más 14/07/2012. Les he intentado escribir varias veces a través del e-mail de su página web, pero este da error. Muchas gracias y un saludo, Luis Vega
Circuito en Villablino
Fernando · Hola, somos un grupo de amigos que vamos a pasar el fin de semana en León y nos gustaría ir a un Karting. Me gustaría saber presupuesto por persona y la duracion. También si podríamos estar Ver más todos en pista a la vez. Espero su repuesta. Vivo en Inglaterra, por lo que el movil esta desconectado. Gracias, un saludo.
Circuito en Villablino
Ana Marcos · Quería saber vuestras condiciones y precios. Nosotros somos una pareja con 4 niños que tienen: 12, 9, 9, 5 años. Queríamos que los niños y el padre participarán en los karts. Estaremos en la Ver más zona una semana de vacaciones, por lo que la fecha es orientativa, preferimos un día con poca gente. Muchas gracias, Ana
Circuito en Villablino
Carlos · Hola,me gustaría saber el precio para ir en grupo a alquilar los car y hacer una carrera... Estaría interesado en saber características de los karts,pontencia,cilindrada... También saber si Ver más disponen de karts de segunda mano económicos para empezar en éste apasionante mundo.... Un saludo.
Circuito en Villablino
tomas · buenas tardes me gustaría saber si existe la posibilidad de organozarnos una de esas carrerillas de kart,seria pata el 4 de agosto y seria 6/7 personas que hacemos una despedida en León y nos Ver más vendria de paso de asturias.también saber cual seria el precio.gracias
Circuito en Villablino
Eduardo · Megustaría recibir información acerca de las tarifas que teneis ya que vamos a hacer una despedida de soltero y estábamos pensando en realizar esta actividad. De la misma forma saber los horarios Ver más para el mes de Abril que sería cuando la realizaríamos
Circuito en Villablino
Andres · A CUANTOS KM DE LEON ESTA? NOS LLEVARIAIS Y TRAERIAIS A LEON VOSOTROS? SOMOS UNA DESPEDIDA DE SOLTEROS HAY PROBLEMAS? CUANTO NOS SALDRIA POR PERSONA Y COMO SERIAN LAS TANDAS Ver más ENTRENOS,LASIFICACION,CARRERA ETC O COMO LO DISTRIBUIS VOSOSTROS GRACIAS.