Kartodromo de Cartaya

Carretera de Cartaya-Rompido, Km. 2,4 21450 Cartaya (Huelva)
Precio más bajo
desde 11€
Ofertas publicadas
Preparando la parrilla de salida Curva de la pista al atardecer Espectadores a pie de pista Modelo de karting infantil Pilotos recibiendo instrucciones Preparando a los pilotos infantiles Terraza del circuito

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kartodromo de Cartaya

El Kartódromo de Cartaya se encuentra en la localidad del mismo nombre, Cartaya, a sólo media hora en coche yendo desde la ciudad de Huelva. Se creo en 1996, hace más de 15 años, por lo que cuenta con sobrada experiencia en el sector.

Se trata de un circuito muy largo (recorrido de 1.130 metros con un ancho de pista de 9 metros) y técnico. No obstante, gracias a ese ancho de pista se posibilitan también enormemente los adelantamientos, lo que hace que las carreras en este circuito sean realmente divertidas tanto para los espectadores como para los pilotos. Esos 1.130 metros pueden además organizarse en diferentes trazados en función de la experiencia de los conductores.

Del mismo modo, cuenta con 5 modelos de karts, incluyendo dos tipos de kart biplaza, uno de paseo y otro para competir con el resto de karts.

Desde el punto de vista de seguridad, cuenta con todas las medidas necesarias, hasta el punto de que cuenta con la homologación de la Real Federación Española de Automovilismo para la celebración de competiciones oficiales.

Cada carrera incluye cronometrajes individuales, megafonía, entrega de premios con podium y champagne, etc. Hay también un bar-restaurante donde poder reponer fuerzas y dos enormes terrazas para observar las carreras.

Además en cada competición tendréis megafonía, cronometraje de cada piloto, entrega de premios, podium, champagne... También se organizan eventos para grandes grupos.


Deportes de Aventura Cartaya Karting Cartaya

Otros usuarios consultaron:

Rincón de Pescadores Karting

 El Rompido » Huelva

Información útil

10 años anunciado en yumping
21 Agosto 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Deportes de Motor Huelva Karting Huelva