Karting Templarios

Carretera Encinasola km 1 06380 Jerez De Los Caballeros (Badajoz)
Ciruito de karting Boxes a pie de pista El cesped natural rodea la pista Instalaciones para dar soporte al circuito Linea de meta Parrilla de salida

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting Templarios

El circuito de karts de Karting Templarios está situado en Jerez de los Caballeros, provincia de Badajoz, a sólo una hora de coche desde la ciudad de Badajoz y una hora y cuarto desde Mérida.

Se trata de un circuito al aire libre con un trazado de 700 metros de longitud. El ancho de pista es de 7 metros salvo en la recta de meta, donde aumenta hasta los 8 metros (perfecto para poder adelantar a tus rivales con más soltura). Disponen de karts para todo tipo de conductores: karts infantiles para niños pequeños, karts de 200 cc. para los que nunca han conducido antes un kart o prefieren no tener demasiada potencia y karts de 270 cc., para los que quieren toda la potencia posible para poder darlo todo sobre el asfalto.

Además del circuito las instalaciones son muy completas con bar-restaurante donde reponer fuerzas, amplia terraza que da sobre el circuito para poder ver todas las carreras, taller de mantenimiento y reparación de karts y boxes privado que pueden alquilarse para guardar el kart en el circuito.

También tienen experiencia en la organización de eventos tanto para empresas como para particulares (cumpleaños, despedidas...).

Karting Jerez De Los Caballeros

Otros usuarios consultaron:

Circuito ER71

 Talavera La Real » Badajoz

Karting Talavera

 Talavera La Real » Badajoz

Karting Olivenza

 Olivenza » Badajoz

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Badajoz Deportes de Motor Badajoz Karting Badajoz