Karting Renting Toledo

Camino Yunclillos 1 45520 Villaluenga (Toledo)
parrilla de salida carreras de karts entrega de premios entrega de trofeos equipos de karting paddock trofeos karting

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting Renting Toledo

Karting Renting Toledo es un club sin ánimo de lucro que se encuentra en la localidad de Villaluenga, en la provincia de Toledo, a sólo 40 minutos en coche desde Madrid.

Su objetivo es acercar las carreras del kart a todo el mundo, para que la gente se aficione a este deporte de motor. Para ello ponen a su disposición un circuito en el que podrás realizar carreras y competiciones con tus amigos. También puedes participar en tandas individuales con otros pilotos que no conozcas. Si nunca antes has conducido un kart no te preocupes, no es nada complicado. Los karts son muy manejables, con cambio de marchas automáticos y, sobre todo, muy divertidos.

Por otra parte, para que todo el mundo pueda disfrutar de la actividad existen distintos tipos de vehículo, con más o menos potencia en función de lo que desee cada cliente: karts para niños, karts biplaza, karts para adultos normales, karts para adultos de competición...Esto garantiza que todo el mundo tendrá la experiencia que desean, sin tener que pasar tensión porque los karts vayan demasiado rápido para su gusto. Lo importante más que correr es divertirse.

Karting Villaluenga

Otros usuarios consultaron:

Karting Barataria Karting

 Fuensalida » Toledo

Karting Ocaña

 Ocaña » Toledo

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa