Karting Mora

Avinguida de les Comarques Catalanes, 83 43740 Mora D'ebre (Tarragona)
Carrera de karts Campeonato de karts Fernando Alonso Nuestro circuito Podio de competición Vista aérea del circuito

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting Mora

Karting Mora se encuentra situado en la localidad tarraconense de Mora de Ebro, concretamente en el trazado Karting Mora de Ebro.

El circuito de Móra d'Ebre es conocido como "la catedral del karting" por la tradición y por su historia. Se han disputado en nuestro circuito el Campionato de Espanña, pruebas del Campionato de Catalunya de Karts, entre otros premios y abiertos oficiales, así como también cursos convocados por escuderías y grupo de aficcionados.

Es un circuito creado para la conducción y donde el público pueda disfrutar, con diversos connotaciones para conductores avanzados, múltiples corredores simultáneos y en donde nada es previsible. Diversos corredores manifeistan que en Móra d'Ebre se han celebrado los cursos más divertidos y trepidantes. Por este karting han pasado pilotos como Fernando Alonso, Gené, Servià, ... entre otros corredores de primer nivel de competiciones oficiales en las diversas modalidades de automobilismo. Es, sin duda, un lloc on gaudir d'un matí amb la velocidad y la astucia de futuras promesas del deporte automobilístico. Cuenta con una grada, servicios y un área de aparcamiento. Recientemente se han realizado obras de mejora y está planificado ampliar el área de aparcamiento y mejorar el acceso al circuito.

El circuito es eminentemente táctico. El trazado de la pista provoca que la habilidad con el volante sea mucho más importante que cualquier otro aspecto de la conducción. Al estar situada a 87 metros sobre el nivel del mar, la climatoloíia, sobre todo el viento, juega un papel importante que suma un punto de emoción que pone a prueba a los pilotos, que se han de adaptar a un entorno. La buena preparación de los vehículos es fundamental.

El trazado es de 1000 metros de longitud y de 7 metros y medio de ancho. El asfalto es nueva y de primera calidad, comportándose excelentemente incluso cuando ha llovido.

Ofertas de Karting cerca de Mora D'ebre

7-40 Personas Varias actividades
Ver más
desde
42€
1-100 Personas
Ver más
desde
19€

Otros usuarios consultaron:

Karting Comarruga

Karting

Karting Comarruga el que podrán subirse a un kart específico para ellos. Tenemos los siguientes tipos de karts para alquilar: Kart biplaza: En

 Coma ruga » Tarragona

Circuit Mora d'Ebre Karting

Karting

Circuit Mora d'Ebre Karting

 Mora D'ebre » Tarragona

Electric Karting Salou

Karting

Electric Karting Salou

 Salou » Tarragona

Información útil

13 años anunciado en yumping

Mapa

Karting Cataluña