Karting Indoor Sevilla

Calle Chaparrilla 41016 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Precio más bajo
desde 13€
Ofertas publicadas
Pista de karting indoor en Sevilla Asistiendo al piloto antes de la salida Instrucciones en el vestuario Parrilla de salida en el karting indoo Piloto pasando por curva Pilotos de karting infantil

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting Indoor Sevilla

Karting Indoor Sevilla es la pista en la que adultos y niños desde los 7 años sienten la velocidad sumergidos en un espectacular trazado cubierto con efectos de luz que crean un ambiente de competición único.

Competiréis en sesiones 10 minutos cronometradas que comienzan con un briefing de seguridad en el que se exponen las normas de las instalaciones. Después de haceros entrega del caso reglamentario subiréis al coche que os corresponda por categoría:

- Senior: es la dirigida adultos que se pondrán a los mandos de monoplazas Sodi RT8 que están equipados con un motor honda de 270 cc.

- Junior: los peques llevarán vehículos en los que la potencia queda limitada a 160 cv. Tanto el asiento como los pedales y el volante se pueden adaptar a la estatura del niño.

- Safety kart: categoría compuesta por nuestros biplaza Sodi EDrive que mantienen la potencia de los kart senior pero disponen de espacio para un adulto y a un niño simultáneamente.

Los grupos desde 7 personas pueden solicitar el Mini GP en exclusiva para ellos con sesión cronometrada, carrera y entregas de medallas. Si sois 10 pilotos o más lo vuestro es el Grand Prix en el que se incluye una sesión de resistencia.

Vuestros eventos y cumpleaños se completarán con los menús y opciones disponibles en el Safety Bar.

Deportes de Aventura Sevilla (Ciudad) Deportes de Motor Sevilla (Ciudad) Karting Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Karting Sevilla Irás muy cómodo con un acompañante o con un guía. Quads: 1 hora de duración para un mínimo de 3 personas y un máximo de

 Alcala Del Rio » Sevilla

Tierra Indómita Karting en la formación de pilotos privados, y autorizada por la Dirección General de Aviación Civil. Todos nuestros vuelos en avioneta y

 El Castillo De Las Guardas » Sevilla

Restaurante Parix Karting al vacío desde un puente. Una experiencia divertida en la que poner a prueba tus miedos. Parapente: una hora de bajada tranquila

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

1 años anunciado en yumping
04 Junio 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa