Karting Cabañas Raras Karting

Polígono Industrial de Cabañas Raras 24412 Cabañas Raras (León)
Actividades
Precio más bajo
desde 8€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)

Ofertas más vendidas

Descripción de Karting Cabañas Raras Karting

Cerca de Ponferrada te espera una jornada de altas emociones y velocidad en nuestro circuito de karts junto al Polig. Indus. de Cabañas Raras. Disponemos de varios trazados dentro del circuito con pista de competición, pista infantil y pista para alquiler. Podrás luchar solo contra el crono o retar a tus amigos disputando un Gran Premio al puro estilo de la F1.

Instalaciones dedicadas a los karts con un total de 60.000 m2 de espacio con todo esto:

  • Trazado de 1.143 metros abierto a competiciones.
  • Pista infantil de 250 metros para los más peques.
  • Pista para alquiler de 900 metros.
  • Zona de boxes con 2.000 m2.
  • Más de 40 karts de alquiler para todas las edades.
  • Parking de 20.000 m2.
  • Tienda especializada en material de karts.

Kart biplaza para dos adultos o adulto + niño pequeño en sus primeros pasos en el karting. Kart Infantil para niños de 7 a 11 años. Y para los adultos super karts y siente toda la sensación de velocidad a ras de suelo. Además tenemos karts especiales para minusválidos con toda la accesibilidad.

El alquiler de karts comprende tandas de 10 minutos en cualquiera de los tipos de kart disponible.

Con 8 personas o más podemos montarte el Gran Premio al puro estilo de la Formula 1. Podrás competir con tus amigos en una carrera compuesta de:

  • Entrenamientos cronometrados de 15 minutos
  • Carrera clasificatoria a 10 vueltas.
  • Y Gran Final a 10 vueltas también.

La prueba también incluye casco, dirección de carrera, pódium, champan e himno nacional para los tres primeros. A esta carrera tienes la posibilidad de sumarle batalla de paintball, comida con productos típicos Del Bierzo o las dos cosas, formando así un paquete a vuestra medida, consúltanos.

 

Deportes de Aventura Cabañas Raras Deportes de Motor Cabañas Raras Karting Cabañas Raras

Opiniones de Karting Cabañas Raras Karting

5.3
Regular Basado en 3 opiniones
Precio
4.7
Normal
Adrenalina
6
Normal
Atención
5.3
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

4 Regular
Opinión realizada el 05/05/13

Mal señalizado... Llegar es una odisea. Los karts son muy incómodos y aparte lentos. Tienen detalles buenos como el champán para el podium y un pintxo, pero no lo recomendaría. Parece poco serio para lo que se paga.

Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Isra
2 Mala
Opinión realizada el 22/08/11

El fin de semana fui con mis amigos a los karts y el recibimiento fue un tanto borde (por llegar 10 min. tarde, ya q nos desplazamos 200 km. y el tráfico es imprevisible). En la carrera de karts esta el personal atento a la evolución de la carrera para recriminarte cualquier accion de toque con un compañero o salida de pista, incluso llegando a no dejarte correr (algo injusto, ya que tu lo pagas y eso son lances de carrera). El personal se debe de pensar que cuando te das con algún compañero o te sales de la pista es porque quieres. Si quieres competir con tus amigos no te recomiendo para nada que vayas a esa pista. Nosotros hemos ido a varias pistas y nunca hemos tenido ningún problema, ni nos han explusado a nadie ni nada por el estilo. La pista es un poco obsoleta no estando muy bien cuidada y casi sin protecciones (las que tiene llevaran toda la vida y te las puedes llevar puestas). Si quieres ir a darte un paseo y tirar el dinero lo aconsejo.

Respuesta de la empresa:
Por tratarse de un deporte con mucho contacto sabemos lo difícil que es satisfacer a todos nuestros clientes, intentamos encontrar el equilibrio entre seguridad y velocidad el cual ha mejorado mucho después de implantar en nuestras pistas en el año 2014 los karts más seguros del mundo "Sodikart". Ahora nuestras flotas son más seguras, resistentes y nos permiten ser más flexibles con nuestros clientes. Ojala podamos recuperar su confianza en breve.

Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?

Samuel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 03/11/09

Es un circuito muy largo en el que se tarda 53 54 segundos en dar una vuelta.Solo e ido uan vez pero m gusto.Y dntro de los karts de 270cc hay mas rapidos y menos cn dos tarifas unos valen 12e y otros 15e x unos 10minutos.

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias Samuel, Desde 2014 contamos en nuestas instalaciones con los karts mas seguros del mundo, muy igualados y tambien fiables de la marca Sodikart. 

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
22 Noviembre 2016 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!