Indoor Tenerife

Calle Anatolio Fuentes Garcia, 2 Barrio de Buenos Aires, Polígono Industrial Costa Sur 38009 Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)
ven a conocer nuestro circuito los mejores karts para los peques diviertete conduciendo con nosotros la carrera mas emocionante de todas a toda velocidad coge la curva a toda velocidad listos para comenzar la carrera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Indoor Tenerife

Indoor Tenerife os trae el primer circuito de karts donde podrás disfrutar con total intensidad de la mejor conducción, las carreras más emocionantes y de la velocidad con total libertad.

Indoor Tenerife pone a tu disposición los mejores karts con los que disfrutar plenamente en nuestra inmensa pista. Con algo más de 600 metros de recorrido, en ella encontraréis 21 curvas que van variando en intensidad y dificultad y zonas de rampas en las que viviréis las elevaciones y descensos más extremos. Además, contamos con un sistema de recuento de tiempos por lo que podrás vivir una auténtica carrera con nosotros o venir a entrenar para mejorar cada vez más tus tiempos y llegar a ser el mejor piloto del circuito.

Esta actividad está dirigida a todas las personas, el único requisito es ser un enamorado de la conducción y venir con ganas de arrasar y pasarlo en grande. Contamaos con karts adaptados a los pequeños de la casa por lo que experimentarán en Indoor Tenerife la mejor de las sensaciones al volante de manera completamente segura.

Además, en nuestro centro puedes también celebrar el cumpleaños de tus hijos. Te garantizamos que tanto el cumpleañero como todos sus amigos y amigas lo pasarán genial conduciendo cuanto quieran y, además, disfrutarán de una estupenda merienda con total privacidad. Otra opción es que los mayores vengáis a celebrar cualquier evento que se os ocurra con nosotros. Estaremos encantados de cederos nuestro circuito y preparar para vosotros las mejores actividades con las que lo pasaréis en grande.

Si quieres saber más acerca de nosotros, nuestras ofertas y de los eventos que organizamos podrás saber todo lo que quieres con una simple llamada.

Ahora la mejor forma de conducir es venir a Indoor Tenerife.

Deportes de Aventura Santa Cruz De Tenerife

Otros usuarios consultaron:

Karting Club Tenerife

 Arona » Tenerife

TeneriFeliz Karting

 Adeje » Tenerife

Karting Canarias

 San Cristobal » Tenerife

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Tenerife Deportes de Motor Tenerife Karting Tenerife