Grandvalira Karting

Soldeu AD300 Canillo (Andorra)
Actividades
Vista del circuito Pistas de karts Competición de karts Karting en Grand Valira Karting en Andorra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Grandvalira Karting

Un circuito de karts a casi 2.000 metros de altura encajado en los valles andorranos es la excusa perfecta para que compitas con tus amigos en plena montaña durante los meses de verano. Se encuentra en la estación de esquí de Grandvalira.

Este circuito es el primero en el Principado y ha sido desarrollado por los hermanos Jordi y Marc Gené contando con una estructura móvil que se monta para el verano y se desmonta en invierno.

Toda vez que la nieve desaparece es el momento de pisar el acelerador y montarse en un kart para recorrer este circuito de 800 metros de longitud distribuidos en un total de 14 curvas.

Existen dos trazados distintos, uno para adultos y otro más reducido para niños de 200 metros.

El sistema de cronometraje automático posibilitará que compruebes tu tiempo por vuelta cada vez que pases por la línea de meta.

Realizamos tandas de 10 minutos de las cuales podemos ofrecerte abonos para una, cinco y hasta diez tandas. Si lo deseas, también podremos ofrecerte un Mini Gran Premio, con el que podrás competir contra tus amigos y ver a quiénes de vosotros se les da mejor esta actividad.

En el mini premio podréis conducir a lo largo de una hora y cuarto, en las que habrá una bienvenida con un briefing explicativo y tres tandas: la primera de entrenamiento, una segunda clasificatoria y una tercera en la que se celebrará la competición.

La anchura del circuito permite adelantar con facilidad y asegurar carreras muy emocionantes. Ven a descubrir una de las actividades más emocionantes a todo motor.

Karting Canillo

Información útil

10 años anunciado en yumping