Go-Karts San Fulgencio

Carretera de Alicante a Cartagena, Km. 74 03177 San Fulgencio (Alicante)
Vista aerea del circuito de San Fulgencio Karts de 208 y 208 cc Pista de karts de San Fulgencio Coche de 205 cc Karts infantiles edades de 6 a 8 Mural de un piloto en San Fulgencio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Go-Karts San Fulgencio

En Go Karts San Fulgencio tenemos la mejor pista alicantina para todos aquellos que aman la velocidad. Estamos en la comarca del Baix Segura, muy cerca de Guardamar y de la playa para que puedas aprovechar la ventaja del deporte de motor en el mejor entorno.

En nuestras instalaciones contamos con opciones para todas las edades:

- Karts Infantiles: para nosotros la seguridad de los peques que se ponen al volante es lo primero por eso tenemos coches especiales para ellos. Entre los 3 y los 5 años irán acompañados de un adulto en los karts biplaza de 160 cc. Si son mayores de estas edades pueden pilotar los karts de 4 tiempos de 120 y 160 cc.

- Karts Adultos: aquí es donde entra en juego la potencia de nuestros súper coches con modelos que van desde una potencia mínima de 200 cc hasta los 400 cc en motores de 4 tiempos. Somos el único karting de la provincia de Alicante que contamos con karts de 2T.

Las tandas de pilotaje se complementan con el servicio de bar con terraza en el que descansar tras la carrera o quedarse como acompañante disfrutando de las vistas del circuito.

Nos encontrarás disponible todo el año desde las 11 h de la mañana hasta que anochece y los meses de julio y agosto hasta las 22 h.

Otros usuarios consultaron:

Karting Benidorm

 Benidorm » Alicante

Go-Karts Orihuela Costa Karting

 Torrevieja » Alicante

Karting Finestrat

 Finestrat » Alicante

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes de Motor Alicante Karting Alicante