Experience Box Andalucia Karting

Hotel Crowne Plaza 29680 Marbella (Málaga)
Actividades
pilotos carreras circuito compite Karting

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Experience Box Andalucia Karting

Experience Box Andalucía pone a prueba tu habilidad al volante en sus circuitos de karting. Si buscas una actividad que ponga tu adrenalina al máximo, donde tengas que competir y que garantice la diversión sea cual sea el resultado final, el karting es lo que buscas.

Circuito de Mijas Costa: de reciente creación, ofrece un diseño perfecto para la competición. Tiene una longitud de 970 métros y cuenta con todo tipo de curvas.

Circuito Inland Costa tropical: circuito cubierto y al aire libre. El recorrido cuenta con numerosas dificultades como puente, túnel, etc.

Compite entre amigos, demuestra quién es el mejor piloto. También ofrecemos clases de conducción, entre semana disponemos de un horario de entrenamiento.

Tanto si eres un experto conductor de kartings, como si buscas pasar una jornada divertida con tus amigos, consulta con Experience Box Andalucía.

Karting Marbella

Otros usuarios consultaron:

Karting del Sol de las sensaciones de conducción que este deporte ofrece. Adrenalina y diversión estan garantizadas al 100% Emoción en cada

 Almayate Bajo » Málaga

Karting Campillos boats, mini quads y de muchos otros, como por ejemplo: vídeo juegos, billares, coches y motos eléctricas y, cómo no, atracciones

 Campillos » Málaga

Kart&Fun deseas, todo tipo de eventos y fiestas. Tampoco te olvides de que el circuito está rodeado de un chiringuito en el que comer

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Multiaventura Málaga Karting Málaga