Estilocio Karting

C/ Tolosa Latour 4 30201 Cartagena (Murcia)
Actividades
carrera de karts en la parrilla de salida maniobras despues de la curba preparados salida de la pista karts en murcia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Estilocio Karting

El karting es un deporte con miles de aficionados puesto que en él se viven las emociones más increíbles a toda velocidad. En estilocio queremos hacerte partícipe de las mejores carreras y de vueltas en el circuito que te harán sacar toda tu adrenalina.

Lo primero será buscar un kart que se adapte a ti. No usaremos el mismo kart para un adulto que para alguien más joven, ni para alguien que ya controla este deporte y quiere la máxima potencia. En cualquier caso el kart es muy fácil de conducir pero tendrás que tener los cinco sentidos bien alerta para enfrentarte a tus rivales en el circuito.

Los karts que te dejaremos son siempre individuales y con ellos podrás participar en:
  • Tandas libres: correrás mientras te cronometramos para ver de cuánto eres capaz. Además, así podrás superarte a ti mismo y tratar de superar tu marca cada vez que vengas a nuestras instalaciones.
     
  • Carreras y campeonatos: los preparamos para grupos y lo hacemos hasta el último detalle. Tendremos vueltas de clasificación para establecer la salida, premios y una gran cantidad de detalles más.
Si te gusta el mundo del motor y quieres conducir a toda velocidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y recorrer nuestro circuito una y otra vez encima del kart.

Karting Cartagena

Otros usuarios consultaron:

Go-Karts Mar Menor a ser la parrilla de salida para la gran carrera que se hará después. No creas que los karts son peligrosos porque todo lo contrario

 San Javier » Murcia

Fórmula Karts Cartagena de todo. Podrás hacer un entrenamiento profesional y luego dar una vuelta de clasificación. Así conseguiremos saber cómo va

 Cartagena » Murcia

Karting Espuña Karting Cumpliendo todas las medidas de seguridad no tiene por qué haber ningún problema ni en la pista ni fuera de ella. Para asegurarnos

 Alhama De Murcia » Murcia

Información útil

7 años anunciado en yumping