Despedida Bilbao Vip Karting

Calle del Cristo, 1 48007 Bilbao (Vizcaya)
Actividades
Karting Carreras en karts Carreras en un circuito de karting Pilotar un kart con nosotros Descubre el apasionante mundo del karting Aprende a pilotar uno de nuestros karts

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Despedida Bilbao Vip Karting

Despedidas Bilbao Vip te acerca al mundo de los karts. Te brindamos la posibilidad de que disfrutar de un campeonato en contra de tus familiares o amigos. Simplemente debes tener ganas para poder aprovechar esta jornada excitante.

Para empezar deberás ir equipado con el kart un casco y ropa deportiva. Con tu habilidad para la conducción y tu competitividad interna llegarás a ser el vencedor de la prueba. Al final todo será como una carrera de las de verdad donde habrá pódium, trofeo y champán festejar el triunfo.

Para poder realizar los campeonatos es necesario que haya cinco participantes como mínimo.  No es necesario tener ningún tipo de conocimiento para ello, solo tener fuerza y rapidez para llegar el primero a la meta.

Si quieres vivir una experiencia increíble y nueva solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites, nos adaptamos a ti.

Karting Bilbao

Otros usuarios consultaron:

OcioKart Karting el manejo de los mandos y se os explicará en qué consistirá el vuelo. Si lo prefieres, es una oportunidad única para sorprender

 Güeñes » Vizcaya

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Vizcaya Multiaventura Vizcaya Karting Vizcaya